𝟏𝟑

53 7 0
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Me encontré en la habitación de Jin, un lugar que solía ser un refugio seguro, ahora convertido en mi santuario de dolor. Las lágrimas caían libremente por mi rostro, y mis sollozos resonaban en la silenciosa habitación. Todo lo que había guardado dentro, toda la angustia y la confusión, se derramaban como un torrente incontrolable. No podía detenerlo, y, en ese momento, ni siquiera quería intentarlo. Me sentía rota, destrozada por dentro, y el peso de todo era demasiado para soportar.

De repente, sentí una mano en mi hombro. Me giré rápidamente, sobresaltada, y vi a un chico de tez blanca, ojos de zorrito, algo cachetón, con el cabello oscuro y una expresión de preocupación genuina en su rostro. No lo reconocí de inmediato..

 No lo reconocí de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chae:¿Q-Quién eres..?

Mi voz apenas un susurro entrecortado por los sollozos.

xXx:Me llamo Kim Seon Woo, pero mis amigos me dicen Sunoo. (Sonríe)

Lo miré, tratando de procesar su presencia en medio de mi confusión y dolor.

Sunoo:Escuché tus sollozos y entré. Estás bien?

Preguntó, su voz llena de preocupación.

Negué con la cabeza, incapaz de articular más palabras. Sunoo se acercó con cuidado, y antes de que pudiera reaccionar, me envolvió en un abrazo delicado. Sentí su calidez y su compasión a través del contacto, y algo dentro de mí se rompió aún más. No pude evitarlo, me desahogué completamente en sus brazos, dejando salir todo el dolor acumulado.

Chae:N-No entiendo qué he hecho mal... e-ella me rechaza, y no sé por qué. Todo era tan perfecto, y de repente... se ha alejado. No sé qué hacer.

Sunoo me sostuvo con firmeza, permitiéndome llorar en su hombro. Su presencia era reconfortante, como si todo el peso del mundo fuera más llevadero con alguien a mi lado.

Sunoo:A veces, las personas se alejan no porque hayas hecho algo mal, sino porque están lidiando con sus propias luchas. Puede que ella tenga sus propias razones, algo que no puede expresar fácilmente. Eso no significa que no le importes.

Sus palabras eran un bálsamo para mi herida abierta. Sentí que entendía, que no me juzgaba por mi vulnerabilidad.

Chae:Pero duele tanto... Todo lo que teníamos, todo lo que compartimos... se siente como si se hubiera desvanecido de la noche a la mañana.

Murmuré, aferrándome a su camisa. Sunoo me acarició el cabello con ternura, su toque lleno de consuelo.

Sunoo:Es normal sentirte así. El dolor es real, pero también lo es tu capacidad para superarlo. A veces, dar espacio es lo mejor que podemos hacer, incluso si duele. Permite que ella tenga su tiempo, y mientras tanto, cuídate a ti misma..

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora