𝑷𝒐𝒗:𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
Pasaron unos días y Mina estaba físicamente mucho mejor. Aunque su relación con Chaeyoung había sido tensa y complicada en el pasado, ahora parecía haber encontrado un punto de equilibrio. Mina era más cariñosa y atenta, lo que llenaba de felicidad a Chaeyoung.
Era un día nuevo y brillante cuando Chaeyoung decidió ir a la zona de entrenamiento para practicar y mantener su forma. El cesped estaba tranquilo y fresco a esa hora de la mañana, y el sol empezaba a calentar el aire. Chaeyoung se lanzó a su rutina de ejercicios, sintiendo cómo cada movimiento la fortalecía y la centraba.
En ese momento, Sunoo apareció, con una sonrisa amplia en el rostro. Se acercó a Chaeyoung y comenzó a hablar con ella, riendo y jugando mientras ella realizaba sus ejercicios.
Sunoo:¿Cómo puedes ser tan productiva temprano? Yo tardo como 10 años en dejar de ver el zapato de mi habitación.
La chica rió mientras seguía con su entrenamiento..
Chae:Es cuestión de práctica y disciplina, Sunoo. Deberías intentarlo alguna vez.
Sunoo fingió horror, llevándose una mano al pecho.
Sunoo:¿Yo? ¿Ejercicio? ¡Qué va! Me conformo con animarte desde aquí.
Ambos rieron, disfrutando la ligereza del momento. Sin embargo, a lo lejos, Mina observaba la escena. Un destello de celos pasó por sus ojos al ver la cercanía entre Chaeyoung y Sunoo, pero decidió no intervenir. Sin decir una palabra, se dio la vuelta y se alejó.
Después de un rato, Sunoo se despidió de Chaeyoung.
Sunoo:Bueno, tengo que irme. Nos vemos luego, Chaeyoung. No te canses demasiado.
Chae:Adiós, Sunoo. Gracias por venir.
Una vez sola, Chaeyoung continuó con su entrenamiento, aunque la ausencia de Sunoo hizo que sus pensamientos comenzaran a vagar. Terminó su rutina sintiéndose renovada, pero también con una inquietud creciente en su mente. Necesitaba encontrar a Mina.
Chaeyoung salió en busca de Mina. La encontró en uno de los salones comunes del refugio, pero no estaba sola. Estaba con Nayeon, una mafiosa conocida por su actitud narcisista. Chaeyoung no había tenido muchos tratos con ella, pero no le caía mal. Sin embargo, la escena que vio hizo que su corazón se apretara con celos.
Mina y Nayeon estaban sentadas muy juntas, riendo y tocándose de una manera que a Chaeyoung no le gustó nada. Sus risas llenaban el aire, y la familiaridad entre ellas era evidente. Chaeyoung rodó los ojos y decidió no intervenir. Se alejó de la escena, sintiéndose incómoda y molesta. Se dirigió a su habitación, tratando de borrar la imagen de Mina y Nayeon de su mente.
Mientras se duchaba, no podía dejar de pensar en lo que había visto. El agua caliente caía sobre su piel, pero no lograba calmar la tormenta de emociones que sentía. Se apoyó contra la pared de la ducha, cerrando los ojos y dejando que el agua intentara llevarse sus preocupaciones.
Chae:Estoy celosa de Nayeon, Dios.. esto es ridículo. Mina ni siquiera es mi novia..
Pero, por más que intentara convencerse, la imagen de Mina riendo con Nayeon seguía clavada en su mente. Chaeyoung salió de la ducha, se vistió y se sentó en el borde de su cama, sintiéndose frustrada. Tenía que hablar con Mina, pero no sabía cómo abordar el tema sin parecer insegura o controladora.
Finalmente, decidió que lo mejor era esperar. Esperar a que Mina volviera sola a su habitación, esperar a que el momento fuera el adecuado. Chaeyoung se tumbó en la cama, mirando el techo, y tratando de ordenar sus pensamientos. Sabía que la relación con Mina era complicada, pero también sabía que no podía simplemente ignorar sus propios sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
RandomChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...