𝑷𝒐𝒗:𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
La incertidumbre consumía a Chaeyoung. No podía apartar de su mente lo sucedido la noche anterior. Cada vez que veía a Mina, la confusión y la necesidad de respuestas se intensificaban. ¿Qué había sido eso que sintió en su espalda? ¿Y por qué Mina se había puesto tan nerviosa?
Durante todo el día, Chaeyoung evitó a Mina tanto como pudo, aunque sus ojos siempre la buscaban en la distancia. Sabía que Mina notaría su incomodidad, pero no podía evitarlo. Cada interacción parecía cargada de un peso invisible, una tensión que ambas intentaban ignorar pero que estaba presente en cada mirada y cada palabra.
Finalmente, cuando el sol comenzó a ponerse y la mayoría de las personas en el refugio se retiraban a sus habitaciones, Mina encontró a Chaeyoung sola en el patio, mirando al cielo estrellado.
Mina:Mhm, ¿Chaeyoung?
Dijo Mina suavemente, acercándose con cautela. Chaeyoung levantó la vista, su corazón latiendo con fuerza. Asintió, sabiendo que no podía seguir evitando esta conversación.
Chae:Dime..
Mina:Ven conmigo.
Sin decir una palabra, Chaeyoung la tomó y la siguió, sintiendo un nudo en el estómago. Caminaban en silencio por los pasillos oscuros, hasta que llegaron a la habitación de Mina. Mina abrió la puerta y entraron. Una vez dentro, Mina cerró la puerta y, para sorpresa de Chaeyoung, giró la llave, asegurándose de que no pudieran ser interrumpidas.
Chaeyoung se giró hacia Mina, su expresión una mezcla de curiosidad y temor.
Chae:¿Qué sucede, Minari?
Myoui se acercó a ella lentamente, sus ojos oscuros y serios.
Mina:Bueno, te conozco y sé que estás muy curiosa por lo de la noche anterior. Y sé que no dejarás de pensar en eso hasta que obtengas una respuesta.
Son asintió, su mirada fija en Mina.
Chae:Sí, no puedo dejar de pensar en eso. ¿Qué fue lo que sentí en mi trasero? ¿Por qué te pusiste tan nerviosa?
Mina respiró hondo y dio un paso más cerca, tan cerca que Chaeyoung podía sentir su calor. Extendió una mano y le acarició el rostro, una caricia suave y reconfortante.
Mina:Te lo diré, amor. Es mi secreto más.. personal. Pero tienes que prometerme que no te alejarás de mí, de tu unnie.
Chaeyoung sintió cómo su corazón se aceleraba aún más. Asintió lentamente, sin apartar los ojos de Mina.
Chae:Lo prometo, Mina. Solo quiero entender.
Mina asintió y se apartó un poco, como si estuviera reuniendo fuerzas para lo que estaba a punto de decir.
Mina:Bueno, es difícil de decir. Yo.. nací diferente.
Chae:¿Qué? No entiendo, Minari. Deberías ser más específica.
Mina:Mira, niña.. Dios le da a los bebés cuando nacen; un pajarito para los niños y una florecita para las niñas. Pero creo que se quedó sin florecitas para mí y me dio un pajarito-..
Chae:Mina... No soy tan estúpida. Naciste con aparato reproductor masculino, y?
Mina:Pues nada, eso es todo. ¿Quieres verlo?
Chae:¡Myoui Mina! Aguarda un segundo... ¿Entonces sentí tu pene duro en mi-..?
Mina:¡Dios! Chaeyoung, un poco de filtro al hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
DiversosChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...