𝑷𝒐𝒗:𝑴𝒊𝒏𝒂
Suga regresó después de unos minutos, su presencia era casi un alivio para mí, aunque no lo reconocería en voz alta. Me entregó el parche sin decir nada al principio, pero sus ojos reflejaban una preocupación que no podía esconder.
Mientras me lo entregaba, noté que sus manos se movían con una deliberada lentitud, como si estuviera tratando de prolongar el momento, buscando alguna señal en mi expresión..
Suga:Aquí está el parche, Mina. ¿Estás segura de que estás bien?
Dijo finalmente, rompiendo el silencio. Su tono era tranquilo, pero había una nota subyacente de duda, como si todavía no estuviera seguro de lo que había visto o escuchado antes.
Asentí rápidamente, queriendo terminar con el tema.
Mina:Sí, Suga. Estoy bien, solo fue un malestar momentáneo. Nada de qué preocuparse.
Le sonreí, aunque sentí que la sonrisa era más para tranquilizarme a mí misma que a él. Suga me observó por un segundo más antes de inclinar la cabeza ligeramente, aceptando mi respuesta aunque no estaba convencido del todo.
Suga:Está bien… pero si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.
Dijo antes de dar media vuelta y salir del baño, dejándome sola con mis pensamientos y con ese nuevo accesorio que ahora cubría mi ojo.
Mientras me miraba en el espejo con el parche colocado, una extraña sensación comenzó a surgir en mi interior. El ojo tapado por el parche, el mismo que había mostrado el reflejo aterrador hace unos minutos, no estaba completamente inactivo. Podía sentirlo, pulsando suavemente, casi como si latiera al mismo ritmo que mi corazón.
Lo que me sorprendió más fue la nitidez con la que podía ver a través de él. Era como si el parche no existiera, como si mi visión se hubiera amplificado, permitiéndome captar detalles con una claridad que nunca antes había experimentado. ¿Era esto también obra del virus en mi cuerpo? Una parte de mí no quería saber la respuesta.
Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Primero, Chaeyoung y esa pregunta que me había tomado por sorpresa, haciéndome sentir más vulnerable de lo que me gustaría admitir. Luego, la aparición de esa maldita voz, la forma en que había intentado tomar el control, empujándome al borde del abismo.
Necesitaba distraerme, encontrar algo que me anclara a la realidad antes de que esos pensamientos me devoraran desde dentro.
Decidí sumergirme en las actividades del refugio, algo simple pero que requería mi atención. Caminé por los pasillos, revisando los suministros, hablando con algunos de los otros miembros para asegurarme de que todo estuviera en orden. Me aseguré de que la seguridad fuera prioritaria, vigilando las entradas y las salidas, y coordinando los turnos de guardia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
RandomChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...