𝟏𝟖

67 10 1
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Regresé al refugio, sintiendo una mezcla de cansancio y alivio. Había logrado completar la misión sin demasiados problemas, pero mi mente seguía ocupada con pensamientos de Mina. Encontré a Jisung en el comedor, revisando algunos suministros. Le entregué la mochila roja, y él me miró con gratitud..

Han:¡Gracias, Chae! Has hecho un excelente trabajo. Mis amigos y yo estamos muy agradecidos con sus aportaciones al refugio.

Chae:Oh, no es nada, es un placer servir.

Con una breve despedida, me alejé, necesitando un poco de tiempo para ordenar mis pensamientos. Caminé por el refugio, notando que Mina no estaba a la vista. El corazón me dio un vuelco de preocupación. En ese momento, Sunoo apareció, con su habitual sonrisa, pero había algo en su expresión que me inquietó.

¿Dónde se había metido esa tonta?

Sunoo:Chae, me alegro que hayas vuelto. ¿Cómo te fue?

Chae:Salí ilesa, que es lo importante. Sunoo.. ¿Dónde está Mina? No la he visto y es raro, siempre está cerca de mí.

Sunoo evitó mi mirada, y su nerviosismo era palpable. Le exigí saber qué pasaba, y finalmente cedió.

Chae:Dime qué pasa, tengo un mal presentimiento.

Sunoo:Salió para hacer una misión, no sé nada más..

Le agradecí rápidamente y corrí hacia JungKook. Lo encontré en el patio, entrenando con unos pesos. Me detuve frente a él, tratando de calmar mi respiración agitada.

JK:¿Todo bien, Chae?

Chae:Sí, perdón.. Hola, ¿cómo estás?

JK:Aquí haciendo el deber. Puedo sospechar que necesitas algo, te noto muy.. exaltada.

Chae:¿Dónde está Mina? Llevo rato buscándola y no la veo por ningún lado.

JungKook dejó de entrenar y me miró con seriedad.

JK:Félix le asignó una misión muy importante. Tiene que recuperar unos documentos vitales de una base abandonada, documentos que podrían contener información crucial para nuestro plan de contraataque contra los Siniestrøs... O por lo menos saber debilitarlos.

Sentí un nudo formarse en mi estómago mientras JungKook continuaba.

JK:Es una misión extremadamente riesgosa. La base está en una zona infestada y las defensas están deterioradas. Mina insistió en ir sola. Se notaba muy tensa, con la mandíbula apretada. No quiso que nadie la acompañara..

Chae:¿Por qué no la detuvieron?! ¡Es peligroso hacer eso! Esa idiota...

JK:Intentamos hacerlo, Chaeyoung, pero Mina se puso muy extraña, fría y exigente. No aceptó ayuda. Pero Mina es muy fuerte, lo sabes. Volverá pronto, estoy seguro de eso.

Intenté encontrar consuelo en sus palabras, pero algo dentro de mí no se tranquilizaba. Mina era fuerte, sí, pero la idea de que estuviera sola en una misión tan peligrosa me atormentaba.

Chae:Eso espero, JungKook.. ¿Iba armada y bien protegida?

JK:Claro que sí, yo me encargué de eso.

Chae:Gracias por la información, Koo.

Me alejé, sintiendo una mezcla de impotencia y preocupación. El refugio, que normalmente me brindaba una sensación de seguridad, ahora se sentía sofocante. Necesitaba aire, necesitaba encontrar una forma de ayudar a Mina, aunque no sabía cómo.

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora