𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
El sábado llegó con una sensación de tranquilidad que no experimentaba hacía tiempo. Estábamos todos sentados en la sala de estar, sin saber qué hacer. El día se sentía especialmente aburrido, y la televisión no parecía ofrecer nada interesante. Miraba a mis amigos y sentía el peso de la monotonía en el aire.
Ni contando las lozas del piso logro quitarme este tonto aburrimiento, es de esos días en las que incluso ver el celular es absurdo.
Chae:¿Qué podemos hacer? ¡Estoy aburrida!
Pregunté, más para romper el silencio que esperando una respuesta concreta. El mayor suspiró, cambiando de canal por enésima vez.
Jin:No lo sé. Parece que no hay nada interesante en la televisión, a menos que quieran ver las noticias.
Jimin:¡Las noticias son aburridas, hyung!
De repente, Jimin se levantó del sofá, sus ojos brillaban de emoción.
Jimin:¡Tengo una idea! ¿Por qué no salimos al parque? Hace mucho que no tenemos un día de picnic. Podríamos llevar algo de comida y pasar un buen rato al aire libre.
Nos miramos entre nosotros y poco a poco, las caras aburridas se transformaron en sonrisas.
Tae:¡Eso suena genial! Hace mucho que no tomamos aire fresco.
Chae:¡Suena genial! El clima está muy bien.
En pocos minutos, estábamos preparando todo para el picnic. Jin y Jimin se encargaron de organizar la comida, mientras Tae y yo recogíamos una manta y algunos juegos para llevar. Salimos de la casa con un sentimiento renovado de energía.
El parque estaba lleno de vida, con familias disfrutando del día y niños corriendo por todas partes. Encontramos un lugar agradable bajo un árbol grande, donde el sol apenas se filtraba a través de las hojas, creando un ambiente fresco y agradable..
Chae:¡Atrápame si puedes!
Grité, corriendo tan rápido como podía. Tae me persiguió, riendo a carcajadas.
Tae:¡No podrás escapar, Chae!
Después de un rato, nos acercamos a la manta, donde Jin y Jimin ya habían dispuesto toda la comida. Nos sentamos todos juntos, rodeados de platos llenos de kimbap, tteokbokki y otros deliciosos platillos coreanos.
(Pic de referencia)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
RandomChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...