𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Era domingo, y el ambiente estaba cargado de una inquietud que no podía ignorar. Los sonidos de las sirenas de policías, bomberos y paramédicos eran constantes, rompiendo la tranquilidad habitual del vecindario. Tae y yo estábamos sentados en el sofá, nuestros corazones latiendo con temor.
Chae:¿Qué está pasando? Pregunté, mirando por la ventana. Los vehículos de emergencia iban y venían, y la sensación de peligro era palpable.
Tae:No lo sé, Chae. Esto es muy raro.
Sus ojos reflejaron preocupación. Jimin, que había estado observando en silencio, se acercó con el control remoto en la mano.
Jimin:Quizá las noticias nos dirán qué está pasando.
Asentí y nos reunimos alrededor del televisor. Jimin encendió el noticiero y subió el volumen. En la pantalla, una presentadora con expresión grave comenzó a hablar, y el miedo en mi estómago se intensificó...
xXx:Buenos días. Interrumpimos nuestra programación habitual para informarles de una situación de emergencia que está afectando a todo el país. Corea del Sur está en alerta debido a un brote de un virus altamente agresivo que está causando estragos en varias regiones. Las autoridades han confirmado que el virus provoca síntomas severos, incluyendo ojos rojos, espuma en la boca, comportamiento extremadamente violento y, en algunos casos, canibalismo.
xXx2:Las fuerzas del orden y los servicios de emergencia están trabajando incansablemente para contener la situación, pero instamos a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares, cerrar puertas y ventanas, y evitar cualquier contacto con individuos que presenten síntomas sospechosos. El gobierno está tomando medidas drásticas para controlar el brote, y se están desplegando unidades militares en áreas afectadas para mantener el orden y garantizar la seguridad pública.
xXx:Les pedimos que sigan las indicaciones de las autoridades y mantengan la calma. Este es un momento crítico para nuestra nación, y solo con cooperación y precaución podremos superar esta crisis. Repetimos, Corea del Sur está en alerta máxima. Manténganse informados a través de los canales oficiales y sigan todas las medidas de seguridad.
Los presentadores continuaron hablando, pero mis pensamientos se nublaron. Las palabras "alerta máxima" resonaban en mi mente. Sentí que el miedo me envolvía, y miré a mis amigos buscando consuelo. Tae y Jimin estaban igual de pálidos y asustados que yo.
Tae:No puede ser...
Jin, que había estado escuchando en silencio, se puso de pie y tomó el control de la situación.
Jin:Escuchen todos.. Tenemos que mantener la calma. Cierren todas las ventanas y puertas. No dejaremos que nada ni nadie entre en esta casa. Vamos a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
RandomChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...