𝟏

111 12 3
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Estaba sentada en mi pupitre junto a Jisoo, repasando los problemas de matemáticas que nuestro profesor nos había dejado para mañana. Jisoo se ajustaba a sus lentes con una mueca de frustración.

Reí un poco ante eso, era bastante sencillo.. o al menos para mí lo era. No soy una nerd, lo juro. Yo llevaba más de la mitad y me sentía muy fresca a comparación de mi amiga.

Jisoo:¡Maldito seas, tío Pitágoras!

Chae:(Ríe) Sabes cómo es ese profesor. Le encanta que no tengamos vida social.

Comenté, intentando hacer un chiste para aliviar un poco la tensión. Jisoo suspiró, hojearon el libro de texto con desánimo.

Jisoo:Estoy a punto de caer en una depresión y me voy a-...

Chae:¡Basta! Chistes así no. (Ríe)

La campana sonó, anunciando el receso, y ambas nos dirigimos al patio. El sol de la tarde iluminaba el campus mientras los estudiantes se dispersaban en pequeños grupos, disfrutando de su tiempo libre antes de la siguiente clase.

Jisoo:¿Crees que deba invitar a Rose a una cita? ¡Dios! Esa chica es todo lo que yo soñé alguna vez.

Chae:Te he dicho que sí, se nota que le gustas también. ¡Llevas medio año diciendo lo mismo!

Jisoo:Pff, no es fácil. Como a ti no te gusta nadie.. ¿O sí?

Chae:No, pero no pierdes nada. La dignidad nunca la tuviste.

Jisoo:Eres muy sabia para ser menor que yo.

Nos reímos juntas, y continuamos charlando sobre cosas triviales: los chismes de la escuela, las últimas películas que habíamos visto, cualquier cosa para alejar nuestros pensamientos de la tarea pendiente. El día transcurría normal y tranquilo, como cualquier otro.

• • • •

Finalmente, llegó la hora de salida. Caminé hacia la entrada de la escuela, donde mi amigo Jin y los demás chicos ya estaban esperándome en el auto. Aunque no íbamos al mismo colegio, siempre encontrábamos tiempo para reunirnos después de clases y compartir el trayecto de regreso a casa.

Vivimos juntos, cada quien aporta con algo, tenemos nuestras indiferencias pero no vivimos mal. Fue un poco complicado convencer a nuestros padres, pero se logró.

Me subí al auto y nos dirigimos de regreso a nuestro hogar. Tae, mirando su teléfono, sacó el tema del día de la manera más casual posible.

Jimin:Hay que comer algo comprado, Hyung.

Jin:Solo por esta vez diré que sí, estoy cansado. ¿Opciones?

Chae:¡Pollo frito! El que prepara el señor Kim es muy delicioso.

Tae:¡Uh, sí! Ese señor hace el mejor pollo de todo el continente.

Jimin:Me parece buena idea, todavía tenemos ramyeon así que será un buen banquete.

Jin:(Ríe) Está bien. ¿Cómo te fue en la escuela, niña?

Chae:Bastante bien, aunque el profesor de matemáticas nos dejó mucha tarea.

Jimin:¿Necesitas ayuda? ¡Soy buenísimo en esa materia!

Tae:Oh, Dios.. no me hablen de números, hace que me duela el cerebro.

Chae:Son sencillos, no necesito ayuda.

Jin:Muy bien, niña inteligente.

Tae:Oh, mierda.. ¿Vieron la nueva enfermedad que está afectando a la gente? Muchas personas han muerto ya.

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora