𝟑𝟑

73 9 0
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓

El día había comenzado con una bruma ligera que envolvía el refugio en una atmósfera grisácea y melancólica. Los últimos días habían estado cargados de tensión para Mina, quien no podía dejar de preocuparse por Chaeyoung y el tipo que la había molestado.

Cada vez que veía a alguien que no conocía, no podía evitar analizarlo con una mirada escudriñadora, evaluando si representaba una amenaza para su pequeña.

A pesar de su constante inquietud, el trabajo tenía que continuar. Félix había informado que había un par de misiones importantes para llevar a cabo, y eso significaba que Mina tenía que mantener su mente ocupada, aunque no fuera fácil.

El día se centraba en conseguir herramientas para reforzar los autos del refugio, una tarea crucial para garantizar su movilidad y seguridad en el mundo cada vez más peligroso que enfrentaban.

Félix había dividido a los equipos para las misiones, y Mina, junto a JungKook, iba a encargarse de buscar las herramientas necesarias para reforzar los vehículos. La otra parte del equipo, compuesta por Félix y Changbin, tenía una misión similar, pero enfocada en diferentes recursos.

La división parecía lógica; mientras Félix y Changbin se dirigían a una zona industrial cercana, Mina y JungKook se adentrarían en un viejo taller mecánico que, según los rumores, aún tenía algunas herramientas útiles.

Mina se preparaba para salir, revisando su equipo con meticulosidad. Cada herramienta, cada pieza de ropa y cada accesorio que llevaba estaba cuidadosamente dispuesto para maximizar su utilidad en caso de cualquier problema que pudiera surgir.

La preocupación por Chaeyoung seguía en su mente, pero intentaba concentrarse en la tarea que tenía por delante. Era su forma de mantener el control, de sentirse útil y de distraer su mente de las posibles amenazas que acechaban.

JungKook, al igual que Mina, estaba preparado y listo para la misión. Su rostro mostraba una determinación tranquila, algo que Mina encontraba reconfortante. La experiencia de JungKook en el campo era bien conocida, y su presencia siempre aportaba un nivel extra de seguridad a cualquier misión.

JK:Mina, ¿está todo listo? Tenemos que irnos.

Mina:Sí, estoy lista. Solo espero que este taller tenga lo que necesitamos. No quiero perder el tiempo en vano.

JungKook sonrió, intentando aligerar el ambiente. Sabía que Mina estaba especialmente nerviosa hoy, y aunque entendía sus razones, creía que un poco de humor podría ayudar a calmar la situación.

JK:No te preocupes, Mina. El taller está en una buena zona y debería tener las herramientas que buscamos. Además, tenemos un buen plan. Si algo sale mal, podemos manejarlo.

Myoui miró a Jeon con una mezcla de gratitud y preocupación. La confianza que él transmitía era un pequeño consuelo en medio de su angustia. Aunque sabía que no podía controlar todo, el hecho de tener a alguien experimentado a su lado le daba algo de paz..

Mina:Espero tengas razón. No quiero que nada salga mal, sino.. no llegaremos con vida.

Con una última mirada a su alrededor, Mina se dirigió hacia la salida del refugio, JungKook siguiéndola de cerca. La atmósfera estaba cargada de una mezcla de ansiedad y anticipación, ambos sabían que tenían un trabajo importante por delante.

Mientras se dirigían al taller, la conversación entre ellos fue mínima, centrada en revisar el plan y asegurarse de que no olvidaran nada crucial. Cada uno estaba inmerso en sus propios pensamientos, preparándose mentalmente para la tarea que les esperaba.

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora