𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Han pasado solo dos días, los cuales están cargados de incertidumbre y pleno agotamiento. Mi Mina estaba relativamente mejor, pero seguía herida.. cuidarla es muy sencillo porque acata mis órdenes al instante y cuando no lo hace, cede ante un beso en la mejilla.
No habíamos llegado aún al refugio, y la tensión en el ambiente era palpable. Mina, con una voz algo más fuerte que antes, me dijo que era momento de regresar.
Mina:Pequeñita, quizá ellos creen que estamos muertas. Deberíamos..
Comentó, su tono mezclando cansancio y determinación.
Chae:¿Deberíamos..?
Mina:Irnos nosotras solas a recorrer el mundo apocalíptico, solo tú, yo y..
Chae:Sigues delirando del dolor, Mina. (Ríe leve)
Mina:Bueno, es hora de regresar..
Asentí, aunque me sentía insegura. No estaba lista para enfrentar lo que nos esperaba, pero no tenía opción. Ayudé a Mina a subir al auto y, después de quince minutos de viaje, llegamos al refugio. La reacción fue inmediata; todos se sorprendieron al vernos, especialmente los líderes.
Jungkook fue el primero en acercarse. Corrió hacia Mina.. me puse delante de ella y lo detuve, él suele ser un poco brusco a la hora de abrazar..
Chae:Suavemente, está lastimada.
Asintió efusivamente y la abrazó suavemente, cuidando no lastimarla más.
JK:Gracias por cumplir tu promesa, Chae.
Jeongin y Félix no tardaron en unirse a nosotros. Jeongin fue directo al grano.
I.N:¿Cómo estás tan segura de que no está infectada?
Preguntó, su voz llena de desconfianza. Su actitud me irritó, y mi respuesta salió más cortante de lo que esperaba.
Chae:La encontré hace ¿2 o 3 días? Si estuviera transformada, ¿no crees que ya lo sabríamos?
I.N:Debemos mantenernos alerta. Viene de afuera y no sabemos si es una Siniestrø o no.
Chae:NO es una de esas malditas cosas. Sus heridas son signos de ataques humanos, no de Siniestrøs. Si te tomas un minuto para observar, lo verías.
Jeongin frunce el ceño, claramente no satisfecho con mi respuesta.
I.N: Insisto.. ¿Cómo estás tan segura de eso?
Sentí la sangre hervir. Estaba cansada, preocupada y ahora tenía que defender a Mina de las acusaciones infundadas. Apreté los dientes y arrojé los papeles que Mina había recuperado, la misión que había cumplido a pesar de todo.
Chae:Porque ya estaría muerta si no lo fuera. Solo está herida porque alguien la atacó. Y ese alguien no fue un Siniestrø, fueron personas.
Jeongin queda en silencio, y puedo ver en su cara que sabe que tengo razón. Lo he dejado humillado frente a los demás.
JungKook se adelanta y pone una mano en mi hombro.
JK:Jeongin, disculpa. Solo estamos muy preocupados.. y entiendo que tú también estás igual..
I.N:No puedo poner en riesgo a toda mi gente solo por caprichos de esta niña-..
Mina:Cuida cómo le hablas a Chaeyoung, idiota. Ella es muy valiente, más de lo que tú podrías hacer solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
عشوائيChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...