𝟏𝟕

64 11 3
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Mientras me preparaba en mi habitación, cambiándome a ropa más adecuada para la misión, sentía la tensión acumulándose en mis hombros. Sabía que debía mantenerme enfocada, pero el dolor en mi corazón seguía presente, como una sombra constante. Revisé mis armas, asegurándome de que todo estuviera en perfecto estado. De repente, la puerta se abrió de golpe y Mina entró, su expresión una mezcla de enojo y desesperación.

Otro drama más, que cansado es.

Mina:¿Qué demonios te pasa, estúpida? ¿Cómo se te ocurre hacer eso sola? Puedes morir.

Las palabras de Sunoo resonaron en mi mente: "No muestres debilidad ante ella, finge que no te importa y le dará en el orgullo." Tomé una respiración profunda y rodé los ojos, intentando proyectar una indiferencia que no sentía.

Chae:No me importa, Mina. No dependo de nadie para estar bien, y ciertamente no necesito gente como tú.

Dije con un tono tan desinteresado que vi cómo sus ojos se llenaban de furia. Ella frunció el ceño, claramente herida por mis palabras.

Mina:¿Gente como yo? ¿Sabes qué, Chaeyoung? Ya no me importa una mierda si te pasa algo o no. Eres una mocosa insolente que no entiende nada.

Cada palabra se sintió como una bala atravesando mi corazón, pero me mantuve firme.

Chae:Bien, Mina. Entonces estamos de acuerdo. Tú no me importas, y yo no te importo. Así que puedes largarte y dejarme hacer mi trabajo —le respondí, mi voz más fría de lo que jamás había sido.

Mina dio un paso hacia mí, sus ojos llenos de rabia.

Mina:Eres una niña tonta, Chaeyoung. No sabes en lo que te estás metiendo. No sobrevivirás ahí fuera sola, pero parece que no te importa. Tal vez deberías pensar en lo que realmente quieres antes de salir corriendo como una idiota.

Sus palabras me ofendieron profundamente. ¿Cómo se atrevía a hablarme de saber lo que quiero si ella es la que está aún más confundida que yo? Sentí una oleada de indignación y me volví hacia ella...

Me vas a conocer, Myoui Mina.

Chae:No digas estupideces, Mina. Primero toma tu propio consejo y piensa qué es lo que quieres conmigo.

Mina pareció sorprendida por mi respuesta, y antes de que pudiera reaccionar, continué.

Chae:Eres una hija de puta, en serio. "Voy a cuidar y querer tu corazón" maldita mentirosa. Yo quiero creer que eres buena, que bajo ese mafioso corazón, hay una buena persona que en verdad quiere cuidarme.. pero mataste eso, es lo que haces, Myoui.

Vi cómo sus ojos se llenaban de nerviosismo, su postura rígida se desmoronaba un poco.

Mina:Chaeyoung, estás evadiendo el tema.

Dijo, su voz temblando levemente. Riendo sarcásticamente, le respondí.

Chae:Tienes razón, Mina. Estoy evadiendo el tema, porque tú eres el tema. Me has confundido tanto que ya no sé qué pensar. Estoy decepcionada de ti, pensé que eras una tipa madura.

Dije, viendo cómo mis palabras le dolían.

Chae:Mina, cuando aclares tus ideas y sepas lo que quieres, entonces búscame.. claro, si no es demasiado tarde. Hasta entonces, no quiero saber nada más de ti.

Con eso, recogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta. Justo antes de salir, me giré para mirarla una última vez.

Chae:Púdrete, Myoui Mina.

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora