𝟏𝟎

81 11 9
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Era un día nuevo y estábamos cada vez más cerca del refugio. La carretera era un recordatorio constante del caos que nos rodeaba, pero la compañía de los demás me daba una sensación de esperanza. Hicimos una parada para cargar gasolina en una gasolinera abandonada, una de esas que también tenía una pequeña tienda de conveniencia. Las ventanas estaban rotas y el interior parecía haber sido saqueado hace mucho tiempo.

Jin nos ordenó a todos que entráramos y buscáramos cualquier cosa útil, especialmente medicinas. Asentimos, sabiendo que cada recurso podía ser vital para nuestra supervivencia. Nos dividimos en grupos pequeños y empezamos a buscar entre los estantes polvorientos y las cajas rotas.

Jin:Chae, revisa la parte de medicina. Estaré con NamJoon..

Chae:Entendido.

Respondí, y me dirigí hacia donde me había indicado. Revisé rápidamente los estantes, tomando cualquier cosa que pareciera remotamente útil. Bandas adhesivas, analgésicos, antibióticos... todo lo que encontrara. Estaba tan concentrada en mi tarea que no noté lo que se acercaba por detrás..

Jimin:¡Chae! Es hora de regresar a la camioneta, apresúrate.

Chae:Ya voy, solo estoy recogiendo unas cosas más.

Respondí, mientras metía un último frasco en mi mochila. Fue entonces cuando lo sentí. Un frío escalofrío recorrió mi espalda y, antes de que pudiera reaccionar, algo me golpeó y me tiró al suelo. Un infectado, un Siniestrø, estaba encima de mí. Sus ojos rojos y llenos de odio eran lo último que quería ver en ese momento. Intenté defenderme como pude, golpeando y empujando, pero su fuerza era abrumadora.

El pánico se apoderó de mí. Creí que iba a morir allí, en esa tienda abandonada. Todo parecía volverse borroso y mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo en mis oídos. Justo cuando pensé que todo había terminado, sentí un golpe seco y el peso del infectado se desplomó sobre mí, inmóvil.

Mina:¡Chae! Por un demonio, ¿estás bien? No debiste quedarte sola.

Me liberé como pude del cadáver del infectado y vi a Mina, su respiración agitada y su expresión seria. Sin pensar, me lancé hacia ella, abrazándola con fuerza. Necesitaba sentirme protegida, necesitaba saber que estaba a salvo.

Mina:Tranquila, niña.. todo está bien, el peligro pasó..

Dijo ella, su voz suave y reconfortante.

Sus palabras me envolvieron como un cálido manto, y aunque mi cuerpo temblaba de miedo, su presencia me dio una sensación de calma. Me aferré a ella, buscando en su fuerza la tranquilidad que tanto necesitaba.

Chae:Gracias, Mina... Pensé que...

Mi voz se quebró y las lágrimas empezaron a brotar.

Mina:Shh, está bien. Estoy aquí, no dejaré que nada te pase.

Me aseguró, acariciando suavemente mi espalda.

En ese momento, Jin y NamJoon llegaron corriendo, alarmados por el ruido y la ausencia de Mina y mía.

Jin:¿Qué pasó aquí? (Preocupado)

Mina:Un Siniestrø atacó a Chaeyoung. Pero llegué a tiempo..

Jin se acercó a mí, con una expresión de culpa en su rostro.

Jin:Lo siento, Chaeyoung. Debería haber estado contigo..

Chae:No te preocupes, Jin. Estoy bien. Gracias a Mina.

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora