El beso
VINCENT (30 años)
Firmó la factura de la nueva tv, la otra la destruí luego que mostrará la vergonzosa escena de Julia follando con Brandon.
Exhalo cuando pienso que debía cobrarse al maldito de Brandon, él arruinó toda la noche de Hailey con su calentura, ¿será que no podían esperarse?
Ahora que estoy más calmado, siento que lo que pasó fue lo mejor, por lo menos para mí, no me importa lo que digan otros, ya han hablado demasiado sobre mi relación con Julia para que a estas alturas me preocupe, si, pienso en mis hijos, pero como ella que es tan pésima madre, resultará mejor para ellos que se vaya, yo volverá al apartamento, yo me ocuparé de mis hijo y no me importa lo que ella decida hacer con su vida.
La quiero lejos de mí y de mis hijos, definitivamente, Julia fue la peor de las decisiones que tomé hace 10 años, ahora me doy cuenta que fui demasiado estúpido e inseguro, que debía hacer lo que deseaba en ese momento, estoy seguro que muchos no hubiéramos ahorrado con tanta heridas y desengaños. Por lo menos Hailey, sé que todo esto la destrozará.
El mensajero sale del local, y escucho como cierra la puerta del bar y el silencio hace que mi mente vuelva a la noche anterior.
Exhalo tratando de que la rabia no vuelva.
Un taconeo hace que mire hacia la puerta, es Hailey.
Viene vestida de trabajo, un traje de falda azul marino con una camisa blanca que se aprieta a sus tetas. Miro sus ojos, no tiene maquillaje y puedo ver muy bien una sombra que merodean sus ojos.
Mi corazón se acelera y exhalo un suspiro para poder controlarlo.
— Hola — su voz musical hace que no pueda calmar mi corazón, ella sonríe al notar que solo me quedo mirándola.
Durante los últimos años he tratado de evitar a Hailey, ha sido difícil, si, ya que compartimos amigos, nuestros hijos están en las mismas actividades y es casi imposible no encontrar en el bar en los momentos especiales, todos vienen aquí, no me importa, solo que se que tenerla cerca hace demasiada cosas en mí.
El arrepentimiento es una de las cosas que me llenan al verla así, triste.
— ¿Quieres tomar algo? — digo y me alejo antes que llegue cerca de donde estoy.
Me meto al otro lado de la barra y así mantener la distancia.
Ella sonríe mientras moja sus labios gruesos y tentadores, le doy la espalda sintiendo que no solo mi corazón palpita.
Los recuerdos de Hailey en momentos íntimos conmigo, son de los que nunca se borran.
— ¿Puedo tomar una cerveza? — pregunta y la miro sobre mi hombro mientras entrecierro los ojos, busco el reloj que está sobre la pared a un lado.
— Son apenas las 10 de la mañana, Hailey, ¿está bien tomar cerveza tan temprano? — la cuestiono.
Ella exhala.
— Para mi esta bien — habla con tristeza mientras baja su cabeza y mira el suelo — la necesito.
La entiendo, así que voy y tomo un tarro y la lleno del líquido frío, voy hacia la nevera de frutas y tomo un limón, lo corto y la mitad de este lo exprimo en la cerveza y la otra la picó en rodajas poniéndolas dentro, luego la dejo frente a mi y miro su sonrisa de agradecimiento, lavo mis manos.
— ¿Cómo estás? — le pregunto mientras tomo uno de los bancos altos y hago que pose su trasero en el, ella toma un trago de su cerveza y sonríe al ver que tiene limón, como a ella le gusta.
Yo me coloco en el banco a su lado, estamos frente a frente, ella pone su tarro de cerveza en el porta vaso y me mira.
— No muy bien — confiesa mientras exhala un suspiro de tristeza aun mas profundo — solo quiero saber si tú lo hiciste.
Nos miramos en silencio, sé de qué trata su duda, pero yo no sabía lo que pasaría, y tampoco creí que su esposo y Julia fueran tan descarados para llegar hacer ahí frente a todos.
— ¿Me odiarías si te digo que si fui yo? — pregunto.
— Nunca harías nada que me lastimara — parece más una pregunta que una afirmación.
— Nunca te lastimaría, Hailey, lo sabes — lo hice una vez y es de las cosas de las que me arrepiento.
Ella mira su cerveza y la toma.
— Lo sé, Vincent — dice y me mira por sobre su cerveza, toma un largo trago y luego deja otra vez sobre la barra. — No quiero volverlo a ver — confiesa — es muy dolo...me duele mucho.
Veo como sus ojos se cristalizan, no quiero que llore, una vez le prometí que la cuidaría, que no dejaría que nadie la lastimara, pero durante todos estos años le he fallado demasiado a Hailey.
Una lágrima baja por su mejilla y quiero limpiarla pero me detengo en medio del camino, ella ve mi mano y lo sabe, aunque muera por tocarla no lo hago.
Así que ella se inclina hacia mí y está tan cerca que me paralizó, pero Hailey no se detiene y pega su boca de mi boca.
No esperaba que lo hiciera, no creí que ella me besara, no puedo corresponderle el beso porque sé que ella siente dolor, solo busca consuelo y no quiero ser solo eso.
Quiero todo de ti, Hailey.
No me muevo y entonces ella lo hace, mueve su boca sobre la mía. He dejado de respirar solo para no sentir su olor, pero el aliento de ella quema mi rostro y aunque tengo los ojos abiertos los cierro.
Debo detenerla — me digo y usando toda la fuerza de voluntad lo hago.
Tomo su rostro entre mis manos y me aparto, ella pasa su provocativa lengua por mis labios y estoy tentado en no atraparla y tomarla, pero no lo hago.
Me alejo.
— Creo que no es el mejor momento — le digo y me mira con decepción, y aunque se quiere apartarme, meto mis manos entre sus cabellos para mantenerla en el mismo lugar y hago que me mire. — no quiero volver esto una venganza hacia ellos — me explico.
Otra lágrima baja por su mejilla y la tomo con mi debo.
— Guarda tus besos — El próximo beso que me des — para cuando estés preparada para darlo — sea porque es lo que más deseas en este mundo.
Le doy un beso en la frente y ella me abraza, rodeando mi cuerpo con sus brazos, la abrazo también.
Hailey se siente tan bien.
Se que ella sabe lo que siento, sabe muy bien que haría cualquier cosa por ella, y lo mejor para ella ahora, es estar lejos de Brandon.
Y lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
RomanceVincent y Hailey, son engañados por sus respectivas parejas, juntos, y en cumpleaños numero 30 de ella, todo se descubre, la traición y la humillación hacen que ellos terminan apoyándose uno al otro, pero ellos dos han tenido una historia antes, una...