NOTA DEL AUTOR
Todos odiamos a los infieles, así es, esta novela no está tratando de romantizar el engaño, y mucho menos, que lo aceptemos solo por el hecho de que amamos a la otra persona lo suficiente para perdonar, aunque no estemos preparados, solo por no perderlo.
La infidelidad es mentir y pisotear la confianza que el otro te ha dado, burlarse de el amor y la devoción que sentimos por el otro porque sentimos un amor muy fuerte por él, por mi parte, LOS INFIELES, no son persona que merecen otra oportunidad (asi pienso yo), ni siquiera por razones obvia de que también fueron engañadas. La confianza, el respeto y la lealtad es algo muy valioso, pero frágil y debemos cuidar de ellos para mantener nuestra relación en armonía. Aunque en algunos momentos todos estemos envueltos en una relación de infidelidad, directa o indirectamente. Sin importar las razones que te lleven a ser infiel, hay que entender que estás rompiendo el corazón de otra persona con tu engaño.
Ahora, para entrar en esta historia debemos considerar algunos puntos muy importantes, que serían las advertencias para que las personas que no toleran algunos temas no se lleven sorpresas.
Advertencia: En esta historias encontrarás:
Violencia de género
Abuso de poder
Insinuaciones de maltrato infantil
Insinuaciones de violencia contra la mujer
Insinuaciones de consumo y venta de droga
Alcoholismo
Acoso a menores de edad hechos por menores de edad (bullying)
Insinuaciones de sexualización a menores de edad, hecho por menores de edad
Sexo explicito consensuado
Sexo explicito sin consentimiento
Enfrentamientos en peleas con objetos punzantes
Infidelidad, engaño (es parte del tema de la historia)
Violencia y maltrato contra hijos y mujeres.
Enfrentamientos y peleas
Esta es una historia auto conclusiva.
El espacio en que se realiza la historia y los lugares aquí descritos son completos de mi imaginación.
Historia completamente de mi autoría, no acepto copias, respeta a los escritores que pasamos horas de nuestra vida, creando estas historias para el entretenimiento de nuestros lectores.
La historia no esta en una línea continua de tiempo, al comienzo de cada capítulo se colocara la edad en que se encuentra el personaje, espero que no les moleste la modalidad, la cual, es como quiero mostrar la historia.
Por favor al leer deja tu voto y tu comentario, así puedo saber si te gusta lo que hago.
Gracias por elegir mi historia 🥰
Por ultimo, les dejo una imagen del progreso de los personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
RomanceVincent y Hailey, son engañados por sus respectivas parejas, juntos, y en cumpleaños numero 30 de ella, todo se descubre, la traición y la humillación hacen que ellos terminan apoyándose uno al otro, pero ellos dos han tenido una historia antes, una...