CAPITULO 25

12 2 0
                                    


VINCENT (33 AÑOS)


Trabajo en una mejora en el restaurante que quiero hacer hace mucho, aunque el local es nuevo quiero hacer que sea más amplio y que no solo se use para venir a comer, si no para pasara un rato agradable.

Con la propuesta del cumpleaños de Bonnie y los cumpleaños de la niñas del ballet, pensé en hacer un salón extra para que puedan celebrar cumpleaños para los niños, es solo un proyecto pero me emociona pensarlo y quizá al final, terminar cerrando el bar.

Sé que muchos vienen a escapar de su rutina, sé que el bar lo construyó mi abuelo y pasó de mi padre a mi, son décadas del cual muchos se sienten familiarizados en este lugar, pero la fama del lugar no ha sido 100% la mejor, por mucho tiempo fue un lugar donde solo se acercaban delincuentes y hacían negocios ilegales.

Mientras veo por internet lugares parecidos a lo que me gustaría hacer, mi celular vibra y veo que es una notificación de la cámara de la casa.

El bar y el restaurante tienen un sistema cerrado que manejo desde mi habitación de seguridad, tengo una persona que solo vigila que nada raro pase en mis negocios, pero las cámaras que están para vigilar los accesos y dentro de la casa solo las tengo yo, y si hay algún movimiento me avisan. No me importa que vibre a cada rato cuando están los niños, para mi es mejor, porque si no estoy con ellos arriba, necesito saber que están bien.

Por esa razón me extrañó mucho que la cámara que da hacia la casa y que captó la infidelidad de Brandon con Julia, no me haya avisado a mi a mi celular, ya que esa cámara está solo para vigilar que nadie suba el acceso que tiene el bar hacia mi apartamento, si no que se reprodujo directo a circuito del bar, que no tiene nada que ver con eso.

Cuando mandé hacer la revisión por ese error no me dieron una respuesta clara, solo que alguien manipuló la cámara y en vez de que yo solo mire el vídeo en mi celular, todos los que estaban ahí pudieran mirarlo también. Extraño e intencional, pareciera que quien lo hizo quería arruinar la fiesta de Hailey, y claro, humillarme a mí también.

Por eso mi teoría de que fueron esos dos malditos juntos los que planearon todo eso, no me deja de sonar en la cabeza. Pero lo que no sé es, en qué momento fue, si Julia y Brandon apenas se hablaban; pero luego de lo que pasó, me queda claro, que se conocían muy bien esos dos.

Ahora que miro mi celular me levanto de golpe y subí la escaleras de dos en dos y llegó donde están mis hijos.

Ha pasado una semana desde que pasó lo que pasó y Julia no me había dado la cara, ahora está aquí, en mi casa, y se que solo viene a joderme cuando veo que no está sola.

— ¡Vete de mi casa! — Brando en cuanto la enfrentó.

— Vine por mis hijos — la sangre me hierve cuando ella me muestra un papel que ignoro.

— Vete, y no colmes mi paciencia — digo.

— Papi... — escucho la voz de Junior y lo miro abrazando mi pierna.

Exhalo para calmarme.

— Ve a tu cuarto, hijo — le pido.

— No nos iremos contigo — ahora es Bonnie quien habla molesta a su madre — nos quedaremos con papá.

Ella también se pone a mi lado y Julia la mira con rabia

— Es lo que digo — le dice ella a la dos personas que la acompañan, un hombre de traje y una mujer regordeta que creo que he visto antes — él les habla mal de mi a mis hijos.

Resoplo

— Tu misma lo haces — digo — niños, vayan a su cuarto — acarició la cabezas para calmarlo y darle seguridad a mis hijos y los hago salir de la vista de esa víbora.

INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora