No es verdad
HAILEY (30 años)
La puerta del ascensor se abre y salgo de él, hoy tuve que llamar a mi jefe e informarle que llegaría tarde, creyó que era por la resaca de mi cumpleaños, pero en verdad la única resaca que cargo es la del engaño.
Camino mientras miro hacia mi cubículo y encuentro a mi amiga Lilit pegada a su celular, abre sus ojos de sorpresa y se precipita hacia mi encuentro.
— ¿Cómo te sientes? — pregunta mientras deja la llamada en la que estaba, disculpándose.
— ¿Cómo crees? — le digo y en vez de ir hasta nuestro puesto de trabajo vamos hacia la cocina, necesito un café, porque la cerveza que tomé creo que me cayó muy mal.
También me siento estúpida.
¿Por qué lo besé?
Vincent como siempre lo hace, me rechazo. Fui estúpida.
No entiendo porque creí que quizás me correspondería, soy tan estúpida, me siento realmente avergonzada, lo que pasó en la noche y ahora ese estúpido beso, debería de desaparecer del planeta.
— Hueles a cerveza — me dice Lilit mientras se acerca a mí y huele mi ropa.
— Fui donde Vinc — no le miento, ella es mi amiga y sabe mucho más de lo que cualquiera puede saber, ha sido mi apoyo y me ha ayudado con tanta depresión que he pasado por los insultos y maltratos que me hace pasar Brandon.
— ¿Te lo follastes? — pregunta mientras me entrega una taza de café.
— ¡Por favor Lilit! — le advierto en voz baja.
— Si no lo quieres, déjamelo a mi, yo si me lo follaría — pongo los ojos en blancos al ver que mi amiga habla con mucha seriedad.
— Te fallarías a cualquiera — le digo y me mira horrorizada, río.
— No a Bandon, ni por millones de dólares, a Flavio si, hasta a Dominic, de hecho, Dominic es de mis preferidos para follar — río y luego termino con un suspiro largo.
— Creo que Vincent me odia — digo sin saber que pasa por la cabeza de el hombre.
Pero que rechazara mi beso, que portar tan frío me hace creer que todo lo que dicen los demás de que él aún sigue enamorado de mi son solo cuentos, él también fue engañado como yo, y aunque unos meses atrás me demostró como si en verdad le importa lo que yo estaba viviendo con Brandon, hoy definitivamente me dejo claro que todos están equivocado.
Ya Vincent me superó, no entiendo porque yo no logro hacerlo.
— Estás completamente ciega, Hally, ese hombre babea por ti, todos los sabemos — dice ella terminando su café y llevando su taza al fregadero — su actitud de ayer es por qué Julia, esa zorra lastimo su ego de hombre, ¿a ver? ¿A quién se le ocurre hacer esa cochinada? Solo a ella y bueno, tu maridito no queda atrás, aunque sé que él es capaz de cualquier asquerosidad.
Exhaló un suspiro de tristeza.
Se que Lilit habla sobre lo que me enteré hace poco sobre Brandon y "sus trabajos especiales", al final el que tanto critica a otros por hacer cosas fuera de lo legal, el resultó ser aún peor, utilizando su poder para arremeter con los más débiles.
Su moral no es intachable como pretende demostrar. Sin hablar de lo que me hizo y habló de la infidelidad, y estoy segura que Julia no ha sido la única durante estos años juntos.
— Vincent me dijo que no fue él quien colocó el vídeo — yo lavo mi taza y la coloco en su lugar.
Salimos de la cocina.
— ¿Qué te dijo exactamente? — pregunta ella mientras susurramos chocando nuestros hombros mientras caminamos hasta nuestros cubículos.
— Le pregunté si había sido él y me dijo que nunca haría eso — no le digo que en realidad dijo que no me lastimara, y humillarme sabe muy bien que me dolería, como ahora.
— Ajá, ¿pero como ese vídeo salio en la pantalla? y para colmo se quedó ahí, todos lo vimos, si no fuera porque Vinc la destrozo con la botella, quien sabe que mas hubiéramos visto. — es verdad, los vídeo que siempre se muestran solo son fragmentos pero ese no lo fue, todos logramos ver claramente, en vivo lo que hacían sin ninguna interrupción.
— Ellos aprovecharon que estábamos distraídos con lo del pastel y fueron hacer sus cochinadas. — sigue Lilit, ya estamos en nuestro lugar, Pero no nos sentamos. Nos acercamos mucho más mientras hablamos en voz baja.
— Yo pienso que quizás fue un error del programa que usa Vincent — confieso
Ella me mira con perspicacia.
— ¿Tu crees? — pregunta con duda.
— No se, Lilit, eso creo yo, porque ¿Cómo Vincent va a saber que eso pasara? — ella me mira pensativa — además yo le creo cuando me dijo que no fue el.
— Me acabas de decir que Vincent te odia cariño, si es así yo lo haría — ella me dice y luego sonríe — no, eso no parece cosas de nuestro Vincent, yo también le creo — se corrige — parece más cosas de tu estúpido esposo Brandon.
También lo pensé, que haría algo así para humillar a Vincent, le encanta dejarlo mal frente a todos , pero también me humilló a mí, no puede haber sido tan mierda.
Solo que haya sabido de mi encuentro con Vincent. Pero era imposible, de todas maneras quien hay sido mostró la verdadera cara de Brandon, que es una asqueroso descarado e infiel.
Lilit y yo nos sentamos cada una en frente a nuestro computador cuando de repente mi amiga muestra su rostro de una lado.
— ¿Sabes lo he estado pensando? — la miro con curiosidad, creyendo que seguirá hablando sobre el mismo tema — si no quieres a Vincent yo si, y haría un trío con el y Dominic.
Yo rio de las locuras de mi amiga, y me distraigo trabajando para olvidar todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
RomanceVincent y Hailey, son engañados por sus respectivas parejas, juntos, y en cumpleaños numero 30 de ella, todo se descubre, la traición y la humillación hacen que ellos terminan apoyándose uno al otro, pero ellos dos han tenido una historia antes, una...