CAPITULO 23

17 2 0
                                    


HAILEY (18 años)



— Deja que las acompañe — dice David uno de los chicos de nuestro salón, está evidentemente enamorado de Helena y ella no sabe que hacer para alejarlo, es muy insistente.

— Estaremos bien David, gracias por tu ofrecimiento — respondí mientras lo amiga está a un lado de mi con su brazo enredado él, el mío.

Acabamos de salir de la última clase del día y si no nos apresuramos podríamos mojarnos, porque parece que lloverá

— Es mejor que no estén solas — vuelve a insistir.

En ocasiones ella no lo ve y él corre hacia las dos, claro que Helena y yo nunca nos separamos, si eso sucediera ella sería acosada constantemente por David.

— No lo estamos, ya vinieron por nosotras — dice de repente mi amiga y la miro.

Ella señala la calle frente al colegio y puedo ver a lo lejos un chico de cabello rizado apoyado en una pickup negra.

Vincent.

Cuando me ve se endereza y puedo notar que presta atención hacia donde estamos.

Mi corazón se desemboca, han pasado 7 días desde la última vez que nos vimos, esas noche dijo que vendría a buscarme al colegio, lo espere y no quería irme pensado que parecía, le dije a Helena y ella me atormentaba cada vez que salimos de clases porque no aprecia, pase varias veces por el bar pero no me detenía, quería verlo, pensé que quizás él estuviera afuera, haciendo no se que, pero nunca lo vi.

Pensé que él no quería volver a verme.

Estaba triste.

Pero está aquí y siento que las mariposas revolotean en mi estimado y mi corazón se quiere salir.

— Tengan cuidado — dice David y lo miro — no dicen cosas buenos sobre él, no deberían de acercársele.

Pero Helena me jala para que corramos a encontrarnos con Vincent.

— Hola — le dice ella y él me mira y luego a mi amiga.

— ¿Ese chico las está molestando? — pregunta con un ceño fruncido muy marcado y ambas miramos hacia atrás, David aún sigue ahí en el mismo lugar, mirándonos.

— Es un idiota — comenta Helena, yo aún no hablo solo lo miro, estoy emocionada y a la vez quisiera reclamarle por haberme dejado esperándolo tantos días.

— Hola — me mira, ignorando a mi amiga — dije que venía a buscarte.

Trato de calmar mi corazón.

— Helena viene conmigo — digo y jalo a mi amiga hacia mi, para no dejarle todo tan fácil.

— Bien — responde — súbanse, mientras arreglo algo.

No le entiendo lo que quiere decir, abrió la puerta y nos hace subir a su camioneta, primero yo y luego Helena, y ambas lo vemos caminar hacia David, quien se ve realmente asustado, trata de huir pero Vincent lo toma por el cuello de su chaqueta y lo mira.

— ¿Qué hace? — pregunta mi amiga riendo nerviosa, y yo no sé qué decir ni que pensar. — creo que lo está amenazando para que no se nos acerque, bueno que no se acerque a ti — ella sonríe con picardía mientras golpea al hombro con el de ella — ¿Qué es eso que vino por ti?

Miro a Helena y me sonrió avergonzada, no le he dicho sobre los besos y lo que ha pasado y me siento mal porque ella es mi amiga y le he escondido muchas cosas.

INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora