CAPÍTULO 7

21 2 0
                                    

¿Este es tu plan?

VINCENT (33 años)


La miro mientras se sube al Camaro del 71 color verde, que es el antiguo auto que usaba su padre, aún lo mantiene en buen estado y está bien, sé lo importante que es para ella.

Cuando ya no puedo ver más el vehículo, entró al bar asegurando la puerta con el cerrojo y cuando me vuelvo me sorprende ver la figura de Flavio mirándome.

Mi amigo tiene en su mano un tarro de cerveza, no es la que dejó Hailey sobre la barra, ella se la tomó completa.

— ¿Desde cuándo estás aquí? — le pregunto a mi amigo mientras tomo de la barra la jarra vacía que dejó Hailey y le quitó a Flavio la que aún tiene la mitad, el forcejea pero la recupero.

— Desde siempre, o te olvidas estés que estábamos reunidos y solo salistes a recibir la tv nueva — lo había olvidado.

La visita inesperada de Hailey me nublo un poco la mente, nunca creí verla aquí, tan pronto, sabía que me buscaría, ella sabe que seré un lugar seguro para ella, y quizás también pensará que necesito consuelo por lo que hizo Julia, pero en este momento estoy aliviado.

Julia era una carga.

— Veo que ese beso que te dió Hailey te ha dejado tonto — dice y resoplo.

Sé que ella lo hizo pensando que quizás nadie nos vería, pero mi estúpido amigo nos vioestaba aqui, nos vio.

— Espero no comentes nada al respecto — lo amenazó mientras lavo las jarras de cerveza y organizo el lugar — es suficiente con la humillación que pasó anoche para que vengas tú, a comentar lo que acaba de pasar entre los dos.

El me mira con perspicacia, se lo que piensa, que quizá Harley y yo planeamos esto para estar juntos. No haría esa estupidez, nunca la humillaría de ese modo para que me eligiera.

Es un plan estupido.

— Me pregunto — habla Flavio sabiendo que usará su poder de abogado investigador para sacar alguna conclusión o hará una estúpida hipótesis de lo sucedido.

Lo conozco muy bien.

Se sienta en el banco dónde estaba yo anteriormente cuando estaba Hailey y apoya los codos de la barra.

— ¿Ustedes dos están juntos? — pongo los ojos en blanco.

— Sabes que nunca le haría eso a Hailey — respondo.

— Hmmm... es extraño, tu esposa es Julia y aún así, nombras a Hailey como si fuera ella a quien mereces respetar — golpea su barbilla con sus dedos pareciendo pensativo.

— Sabes porque lo digo, Hailey no se merece ser tratada así, ella es...

— Estas enamorado de ella, todos lo sabemos — me interrumpe — es lógico imaginar que hicistes eso para poner en evidencia a Brandon, el cual, odias y él también te odia a muerte, y sacar de tu camino a Julia, es un plan, estupido si, pero es un plan. Ahora... — me mira apartándose de la barra y camina hacia mí, parece que cree que está en una corte o que soy yo, espera que me delate diciendo que soy culpable, pero no.

¡NO SOY ESTUPIDO!

Me toma por los hombros.

— ¿El beso significa el premio por lo que hiciste? — lo apartó de un manotazo, ¿en verdad creen que hice eso?

— Ese beso fue... — trato de explicarlo pero ni yo sé que pasó.

No lo esperaba, aunque Hailey siempre ha parecido algoí, conmigo nunca lo fue, si sentía curiosidad de algo me lo preguntaba, si queria que hicieramoaalgo, o que le hiciera algo durante el sexo me lo pedía, me enloquesio su curioidad sexual, no era que yo tenia tanta experiencia pero fue con quien experimento sus primeras veces, siempre me senti afortunado de ser yo con quien ella decidio dar esos pasos.

— No tengo idea, estoy seguro que está confundida — le digo a mi amigo mientras vuelvo a contar otra vez, las garras de cerveza, ayer se rompieron algunas entre la celebración hasta las discusiones que generaron la escena de infidelidad hecha por Julia y Brandon.

— ¿Viene a confundirse contigo, Vinc? — dice con sarcasmo y lo miro.

— ¿Qué quieres decir con eso? — pregunto mirándolo con atención.

— Julia y Brandon, y... Hailey y tú — sonríe y yo aun no entiendo qué quiere decirme. — solo digo que estoy seguro que ustedes sabían lo que pasaba, y ese beso de Hailey fue solo el agradecimiento por tu apoyo.

Que idioteces dice mi amigo.

Que idioteces dice mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora