CAPÍTULO 30

15 2 0
                                    

VINCENT (21 años)

Por segunda vez, Hailey y yo estamos en el apartamento, solos. Aquí es más complicado controlarme, porque nadie nos interrumpirá o nos podría sorprender. Sin embargo, en nuestro momento solos nos hemos conocido más.

Sabía que ella tenía una hermana mayor, inclusive, me enfrente a ella cuando Hailey solo era una niña porque creyó que yo la molestaba, porque aunque ellas dos eran muy unidas, mi hermosa novia, ahora, no le hablo nunca a su hermana sobre mi.

Lo sé, solo era una niña en ese entonces, y nunca pensé en terminar con ella cómo lo estamos ahora, en un relacion donde siento que quiero estar con ella para siempre; pero por esa razón pienso que ella debió decirle, sin importar que ahora sea mi adicción besarla, en ese momento era peligroso que algún otro idiota la molestará, solo era una niña que llevaba demasiado la atención por lo rápido que creció.

Me contó sobre su padre y lo preocupada que se sentía al ver como él continuaba solo, a pesar de que su madre murió hace 9 años, él no ha visto a otra mujer, eso dice ella. Como habla. dice mucho sobre ella cuando se preocupa por la felicidad de su padre, a pesar de que se nota que aman demasiado a su madre, no es egoísta y es considerada de su parte pensar en el bien de los que ama, habla muy bien sobre ella.

Su hermana, que se llama Jazmine, tiene una relación con un chico que era anteriormente su amigo en el colegio pero que ahora son novios, luego de que Jasmine diera el primer paso y se le declarara. Creo que las hermanas tienen esa habilidad de ser quien dé el primer paso en las relaciones. Si, mi pequeña me dijo que le gustaba cuando aún yo no sabía si era buena idea fijarse en alguien como ella.

También me enteré que Jasmine y Hailey habían acordado estudiar en una universidad cercana para poder volver a casa junto a su padre y que él no estuviera tanto tiempo solo.

Al contrario de mi relación con mi padre, se nota que a ella no le pasa igual, su padre es considerado, comprensivo y las ama mucho, ya que en la mayoría de las veces Hailey habla sobre él con amor y respeto.

Lo admira y lo ama mucho, sentí algo de celos al saber que competiría con su amor si su padre ni me aceptaba, porque si, ella y yo hablamos de ir a su casa, y que ellos sepan que estamos juntos.

Por esa razón, he demorado llegar al sexo con ella. Porque si ellos no me quieren jamás la haré elegirme, nunca pondría su amor por su familia por encima de lo que tenemos. Porque se que quizás termine decepcionándola.

— Es una cama — afirma al ver que al entrar en la habitación había una cama, pero una real, no esa donde nos veíamos la última vez.

— Tomé una parte de mis ahorros y la compré — ella se sube y prueba el colchón rebotando sobre este y no puedo evitar mirar sus tetas.

Las curvas de mi chica son mi perdición, siento que siempre estoy duro cuando estoy con ella, lo afirmó, estoy muy duro cuando la miro.

Es que Hailey es como una diosa que me hipnotiza en cuanto aparece.

— Se siente bien — sonríe mientras mira la cómoda — ¿la reparaste? — pregunta y se levanta, abre las gavetas y toca la superficie que dejo de ser de un color blanco viejo y ahora es de mi color favorito, negro y le puse unos manijas plateadas, se ve mucho mejor y elegante.

Es una cómoda antigua, no tiene espejo, pero como es grande se vería bien colocarle un espejo y un banco eso sería un hermoso regalo para una chica, quizás una chica con Hailey, pensé en ella mientras la reparaba.

— Se ve muy bien — dice mientras me mira sin dejar de tocarla.

Sonrió y coloco su morral dentro del closet. He traído algo de mi ropa aquí, y aunque prefiero estar en casa por mi madre, aquí es distinto.

INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora