CAPÍTULO 2

25 3 0
                                    

INFIDELIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFIDELIDAD

HAILEY (30 años)


Hoy cumplo 30 años, y podría decir que tengo todo lo que he deseado. Una familia, una casa, una carrera en una firma prestigiosa de una oficina financiera y contable, se que debería de estar feliz, lo estoy, si, que lo estoy.

Lo estoy — me repito.

Perdí a mi madre cuando tenía 10 años, y a mi padre a los 19. Me he rodeado de personas que me quieren, mi hermana Jasmine y su esposo, Mario, son dos personas que siempre han estado a mi lado, sin ellos, no se que habría hecho yo. Mi hija Amelie, con solo 7 años, llena mi mundo de alegría y amor, y aun así siento que le falta mucho.

Mi esposo, Brandon, que está sentado a mi lado, estoy segura que ignorándome, porque me puse un vestido que me compré para este día, no le gusto, me criticó, pero es mi cumpleaños, quería verme hermosa y al probarme este vestido en la tienda me sentí así.

Me siento hermosa — me repito.

— ¿A dónde vas? — pregunta con reproche.

— Voy al sanitario, ¡por Jesús!, déjame respirar — pongo los ojos en blanco y me levanto, pero me toma de la muñeca con fuerza, lo miro.

— Sé que es tu cumpleaños, — habla para que yo solo lo escuche — pero ya te dije que odio ese vestido que te hace parecer una zorra — me suelto de su agarre y me alejo.

Trato de que lo que dijo no me afecte.

Cuando estoy en el sanitario saco todo el aire que acumule en mis pulmones.

Aunque se que a Julia, la esposa de Vincent seguro escucho las cosas que me dijo Brandon, a veces quisiera que no sea tan cruel y grosero cuando están mis amigos, me muero de la vergüenza que cualquiera de ellos lo escuchen cuando siempre aparento que todo entre el y yo esta bien., odio ver sus miradas de pena por mi situación. Y a menos que Julia lo haya escuchado, ella no siente empatía hacia mi, no, me ha odiado toda la vida, y la razón es Vincent.

En el baño me miré al espejo.

Zorra

Pareces prostituta

No te vistas como puta.

Estas Gorda

Son de los que me dice cada vez que me pongo un vestido que me haga sentir linda, solo porque tenga un escote, o que muestre un poco de mis piernas, pero para él, yo no tengo derecho de vestirme linda y sexy, mi cuerpo no es hecho para ese tipo de ropa, son sus palabras no las mías, sin embargo, a veces me las creo.

No, no parezco zorra, mi vestido vino cubre hasta mis rodillas anchas y si, aunque el escote no muestra mis grandes senos, para Brandon, así se viste una zorra gorda, no le importa que Julia tenga un minivestido que muestre demasiado, ella es delgada y con lindas curvas, ella si puede mostrar el trasero y todo se le verá bien, y a pesar de tener dos niños, aún mantiene su figura; yo no, siempre he sido más grande que el resto de mis amigas. Solo tuve un embarazo y bastó para que mis senos crecieran y mis caderas se ensancharon aún más, sin hablar, de mi vientre redondo.

INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora