Capítulo 18

1 1 0
                                    

Le toma su tiempo en cargar, pero eso es lo de menos. Logré entrar. El fondo de pantalla es genérico, rondas de colores acoplándose en un gran círculo y deslizándose fuera de la pantalla. Le queda harta batería, lo que me facilita tener que buscar un cargador que le sirva.

—¿Por dónde empiezo? —Me digo con el celular entre las manos que ya han dejado de temblar.

Contactos. Debo saber con quienes ha estado hablando.

Inclino mi dedo a la barra principal, presionando el círculo azul con una persona en el medio.

4G 87%🔋19:23

Contactos
Buscar entre 40 personas.

A

A2

A3

A4

A5

A6

C

C2

C3

D

E

E2

E3

F

F2

J

J2

M

M2

M3

M4

M5

M6

P

P2

P3

P4

R

S

S2

S3

T

T2

T3

T4

X

X2

Y

Y2

Z

Bueno, eso fue inútil.

No reconocía a ninguno de los contactos y, por otro lado, ninguno tenía foto.

Pero quizás, podría saber más de ellos y darme una pista de quienes eran por medio de sus conversaciones. Deslizo a las aplicaciones en busca de WhatsApp, pero no está.

Sigo buscando alguna red social, pero tampoco. Las únicas aplicaciones que hay son las establecidas por el sistema.

Esto es inútil.

¿Mensajes?

Eso podría servir.

Presiono el círculo blanco con el doble mensaje azul, en donde la lista de contactos se extiende, en orden de últimos mensajes enviados o recibidos.

Su última conversación fue con S.

4G 86%🔋19:24

S

Aquel Pequeño RumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora