Nota del autor

2 1 0
                                    

Hola, ¿cómo estás?

Solo quería pasarme por aquí y darte las gracias por darle un vistazo a mi historia. 

"Aquel Pequeño Rumor" es mi primera novela, la superviviente de varios borradores abandonados en un Drive. Esta historia es especial para mí, no solo por el hecho de ser la primera que completé, sino también, ya que esta me ayudó mucho a salir adelante durante un momento muy duro de mi vida, en la cual no veía un futuro próximo. 

Aquí logré soltar muchos de mis sentimientos reprimidos, miedos y demonios que habitan en mí en el día a día. Hay ciertas cosas que aún no han sido superadas, como todo en la vida, pero bueno, siempre se va aprendiendo un poco cada día.

¿A que voy con esto? Pues mi invitación para tí es que si estás pasando por un momento muy duro en tu vida, que no te rindas. Las cosas pueden verse muy oscuras, pero siempre va a llegar un punto en el cual se va a poder ver luz en la colina.

Y tambien, al igual cómo aprendió Julia, es importante no guardarse las cosas, ya que estas pueden llegar a repercusionar con más fuerza, llevandonos y hundiendonos con mayor fuerza en esa oscuridad.

No estás sol@ en esto, y expresar lo que sientes te puede llevar a una gran ayuda que jamás esperaste que apareciera. 

Hay un dicho medio cliche que me gusta que es algo así: "La vida es cuesta arriba, pero la vista en la cima es preciosa".

Con muchos cariños y deseandote lo mejor, me despido.

Atte. Pipin

Aquel Pequeño RumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora