Capitulo 4

2 1 0
                                    

Incluso con los gritos de mi papá y de sus amigos, logré conseguir mi momento de relajación.

Siempre es lo mismo con ellos. Se juntan a jugar Dominó, llamándolo una actividad "recreativa", pero mientras lo juegan, vuelven a sus raíces animales. Por lo que encontrar un momento de relajación durante ese tiempo, se convierte en una dificultad, pero lo he conseguido con mis audífonos.

En mis ojos se reflejan las historias y publicaciones de distintas chicas de mi colegio. Todas son de un año mayor y posan con grandes cuadros, en donde la frase: "Último primer día de clases", se encuentra inscrita por el contorno superior. Tras esas alegres sonrisas se les puede ver escondiendo la pena por el inicio de la adultez. Todo se resumía en esto y, entre varias pruebas, universidades y estrés, ni se iban a dar cuenta de que en diciembre, todo acabaría.

Bueno, si es que no terminaban repitiendo, como fue en mi caso durante el kínder.

Mi análisis se detiene y puedo sentir la sonrisa que se forma en mis labios, luego de ver la última publicación hecha por la cuenta del Consejo de Estudiantes.

Colegio Internacional Cuervos Blancos
presenta:

Heathers: El Musical

INICIO DE AUDICIONES:

Jueves, 10 de marzo a las 16:10
Sala de Teatro Musical.

Ester se encarga de administrar la cuenta, por lo que las noticias de este tipo solo me llegan una vez que están publicadas. Pero sin importar si es que me enteraba ahora o después, la emoción iba a ser la misma.

¡VAN A HACER HEATHERS COMO EL MUSICAL DE ESTE AÑO! ¡¡MI PUTA OBRA FAVORITA VA A SER ADAPTADA!! No puedo más con la emoción.

Uno de los beneficios de que tu colegio solo se componga de alumnos de séptimo grado hacia arriba, es que podemos conseguir varias cosas más aptas para nuestra edad, en este caso, las obras escolares. El año pasado, hicieron una adaptación de El Fantasma de la Ópera y aunque las actuaciones o el presupuesto no estuvieron al nivel de la original, lograron obtener y mantener su esencia.

Siempre he pensado en unirme, pero el tiempo no ha estado a mi favor. Pero, ¡ES HEATHERS!

Una oportunidad así no se puede desaprovechar.

Un mensaje por parte de Cata a nuestro grupo de amigas me hace volver a la realidad. Entro a la conversación y luego de leer su mensaje, pude sentir la presión hundiendo mi estómago.

bishessss

catacasttro
Ha enviado una publicación de @cdecuervos

Colegio Internacional Cuervos Blancos
presenta:

Heathers: El Musical

INICIO DE AUDICIONES:

Jueves, 10 de marzo a las 16:10
Sala de Teatro Musical.

catacasttro @ester_mujica ¿Por qué lo siguen promocionando si con suerte se van a unir cuatro personas?

ester_mujica Es orden del colegio. No depende de nosotros.

catacasttro Bueno, diles que así fomentan el suicidio social y los van a dejar de molestar ;)

nagayamira @_catacasttro Te equivocas. No se van a unir personas, solo seres irrelevantes.

Aquel Pequeño RumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora