Quería estar sola. Alejarme de todas las personas a mi alrededor, pero eso se volvía imposible con la presencia de Ana en mi habitación. Mi cama estaba cubierta por ella y sus secretos derramados encima de mí cubrecamas. El celular, el cuchillo ensangrentado, las drogas, la sonda, la maleta y su nota de suicidio estaban alrededor de ella, quien yacía recostada con vómito derramado por su boca.
No la debí haber molestado de "Lesbi-Ana". Eso es algo de lo que ahora me doy cuenta.
Matthew no me quería. No era suficiente para él. ¿Quién me va a querer si todo lo que hago está mal? ¿Quién me va a querer si le destruí la vida a una persona?
Siento como si una sombra envolviera mi cuerpo. Trato de cerrar los ojos, alejarla de mí, pero levanto la vista y todo lo que veo es oscuridad.
No hay ningún ruido. Estamos mi respiración y yo solas en esto.
Pero ella me traiciona, sale de mi cuerpo y se convierte en una gigantesca bola negra, dejándome sin respiración, ni movimiento.
Cae en frente de mí, mostrando su largo cabello negro, blancos ojos y el vómito que cae de su boca.
—¿Por qué me llamaste "Lesbi-Ana", Julia? —Menciona con enojo.
Trato de responder, pero las cuerdas vocales se me quiebran.
—Tú eres la razón por la que me hacía daño, Julia. —Dice levantando la manga de su suéter, mostrando las marcadas y rojizas cicatrices en sus brazos.
—Tú eres la razón por la que estoy muerta. ¿Quién dijo que podías ir hablando así de mí, Julia? —pregunta acercándose hacia mí.
Las lágrimas salen de mis ojos.
—Sabes lo que tienes que hacer. —Menciona acercándose hacia mí. Trato de mover mis piernas, de alejarme de ella.
No puedo.
Su mano se acerca y me entrega un corta cartón de borde celeste.
—Todo lo que haces es destruir a los demás. —Menciona mientras desliza el filo hacia arriba. —No eres digna de amor, ¿quién va a querer estar contigo si lo único que haces es destruir a los demás? No eres digna de amor, ni fuiste lo suficiente para Matthew y tampoco lo serás cuando sepa lo que me hiciste a mí. Que fue por ti, que ahora ya no estoy con vida. —Me lo entrega. La movilidad vuelve a mis manos.
—Eres inútil.
—Es lo que tienes que hacer.
—No mereces amor.
—¿Quién va a querer estar contigo?
—Me destruiste la vida.
—No eres suficiente para Matthew, ni para nadie.
—Destruyes vidas.
—Eres inútil.
Soy inútil
—Es lo que tienes que hacer.
Es lo que tengo que hacer.
—No mereces amor.
No merezco amor.
—¿Quién va a querer estar contigo?
¿Quién va a querer estar conmigo?
—No eres suficiente para Matthew, ni para nadie.
No soy suficiente para Matthew, ni para nadie.
—Me destruiste mi vida. Destruyes vidas.
Le destruí la vida a Ana.
Destruyo vidas.
Soy inútil.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Pequeño Rumor
Mystère / ThrillerLAS PALABRAS PUEDEN SER ASESINAS Los rumores corren, no hay quien los pueda evitar. Un simple comentario se puede volver en la noticia más importante, pero eso no significa que fuera mi intención hacerlo. Anastasia tenía sus problemas, todos lo sabí...