Había una vez, un gato perdido que observaba a un ratón cruzar el río, el gato malo se preguntaba "¿Por qué un ratón tan pequeño quería cruzar ese gran río?" "¿No sería mejor quedarse bajo este techo cálido?", pero realmente el pequeño ratón de un grandisimo salto, cruzo el río, de la nada después de que el ratón se fuera bajo la hierva, el río se hizo más grande hasta que parecía un mar, entonces el gato malo vio como donde estaba siendo protegido, ahora estaba rodeado de agua, se preguntaba constantemenete "¿y si me hubiera atrevido a cruzarlo cuando era un pequeño río?" "Y si no hubiera preferido la comodidad ahora en vez de mi propia vida" " Tal vez no estaría en este lugar solo, y perdido"
Rolian poco a poco se estaba desmayando de sueño, justo al levantar un brazo para lanzar un golpe, se durmió.
Richard dejo de besarlo y lo tomo rápidamente cargandolo, en sus brazos, en ese momento tal vez se sintió agradecido de no tener que continuar esto, pues si seguía no podría parar y era claro que no le haría nada a un borracho, y aunque Rolian aún por la influencia del alcohol ya tenia una clara ereccion, eso realmente no significaba nada.
Rolian no era alguien que bebiera, incluso el alcohol más caro para él, solo era basura, su vocabulario, nunca había sido vulgar, a excepción de cuando estaba borracho, por alguna razón las palabras se deslizaban como agua, los besos, impregnados en él se iban a evaporar en la noche como el alcohol en su cuerpo.
Richard dejo a Rolian en su habitación, le quito los zapatos y lo arropó. Lo que seguía era limpiar la casa, se quedó parado un segundo, miró la cara que estaba dormida, su piel tan suave y su rostro pulcro que tenía su saliva escurriendo en el labio, esa boca que ahora estaba sucia por su culpa, quería ensuciarla mas, quería arrojar las sábanas limpias que lo cubrían, su ropa, su odio, quería removerlo todo.
Se acercó y lo beso de nuevo, una y otra vez, Rolian se movió y paró sus movimientos, tomó las manos inquietas de Rolian, las beso y acomodo de nuevo.
Cuando salio de la habitación,
Rolian abrió los ojos.
Tan sucio.Collette iba a salir de la habitación pero cuando lo intento escucho tremenda escena de Rolian y Richard, así que decidió esperar, cuando salio por fin, todo estaba tranquilo, recogió una botella tirada, y la bebió. No sabía que putas estaba pensando Rolian con esta situación, la casa quedó hecha un desastre, inclusive ya eran las 2 de la mañana, y todavía podía sentir que pronto iba a amanecer, pero la noche acababa de comenzar.
Richard salió de la habitación, y aunque intento esconderse, Richard la miro.
—Tu de nuevo——Hola Richard, hace tiempo que no nos veíamos, creí que seguirías enojado por...—
—No realmente, nunca desee que estuvieras ciega así que por que te odiaria ahora—
—Dices eso y aun así decidiste fingir que no me conocías—
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomanceEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...