No quería saber que es lo que le diría ahora, después de que él fue quien hizo la pregunta.
—Rolian...—
Suavemente la voz se impregnó en su mente, ojos que buscaban los suyos. Sólo quería que esto acabara.
Apenado y algo triste intento salvar la situación —Si no quieres decir nada est...—
Noel interrumpió —¿Quieres ser mi novio?—
Rolian quebró su expresión, claramente él pregunto primero pero ahora Noel le preguntaba devuelta, después de ese silencio incómodo, intuyendo que la respuesta sería negativa.
Ahora le proponían, esta respuesta estúpida, es lo que obtuvo al tener este novio estúpido.
—No— Respondió Rolian.
—Que—
Ahora el quebrado era Noel.
—Bueno, entendí mal...yo...perdón...no queria...—
Noel estaba nervioso, parecía abatido y avergonzado, esta expresión suya era demasiado divertida. Sintio tanta emoción de este momento que de un salto junto sus bocas, un cálido beso que respondía a este fantasma, que moriría por él.
Al separar sus bocas, y que Noel sintiera que esto no tenía sentido puesto que este pequeño no entendía nada más allá de las palabras, respiro para hablar, pero Rolian lo beso, estancado su aliento a medias, lo volvió besar, se alejaba para respirar y lo volvía besar.
Hasta qué ahogado en sus besos pidió un poco de tiempo con la mirada y sus manos.Rolian solo tomaba un poco de lo que ya era suyo.
Se detuvo cuando miro a Noel acorralado en la pared, no se había dado cuenta cuando llegaron aquí.
—Si somos novios, tendrás que acostúmbrarte——Si solo necesitaba ser tu novio para que hicieras esto, desde el primer día que no podía dejar de pensar en ti, te hubiera pedido de rodillas serlo—
Rolian le sonrió.
—Antes de que continuemos, quisiera contarte algo—
Era el momento para sincerarse con Noel, de contarle su vida, en tantas veces que hablaron realmente no contó mucho de su vida.
—¿Lo dices por lo del miércoles?—
Rolian se deprimio derrepente, los recuerdos viniendo a él, callo su mente y se levantó para ir al sillón, a sentarse.
Noel lo siguió inmediatamente.
En 7 horas le contó a Noel toda su vida, aún callado sentía que quizás era la primera vez que le contaba algo así a alguien.
Rolian miró a Noel por una respuesta, o quizás un algo, lo odiaria después de todo lo que le contó...mierda...incluso le dijo que pensaba de Collette...de sus hermanastros y lo que le había hecho el secretario Li.
Rolian estaba en las piernas de Noel mientras le platicaba, nunca vio la cara de Noel durante casi las 7 horas, sabía que si lo veía no podría soportar la intriga de ver y cambiar sus palabras según la expresión que tuviera Noel.
—Rolian...te amo—
...
—No escuchaste que dije que mate a mi madre—
—Rolian no fue tu culpa—
"Mataste a tu madre"
Rolian no sabia el por qué pero podía escuchar en su oido la voz de su padre.—Yo la asesine...Noel fue mi culpa, yo la mate, si no hubiera nacido, mi madre estaría viva, si no hubiera nacido todo estaría bien todos estarían bien—
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomanceEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...