Rolian miró ansiosamente la puerta, pensó en hacerse el dormido, luego de unos segundos.
—Hacerse el dormido no cuenta, Rolian— un silencio paso luego, Richard continuó —¿Puedo llamarte así, cierto? ¿O debería ser más formal contigo?—
¡Tú!...
La cara de Rolian, hizo con confianza una expresión fea hacia Richard, este no podría verla de todos modos, —Pasa...— Richard seguía hablando detrás de la puerta, al oír esto abrió inmediatamente.
—Llamame como quieras, y ¿Como debería llamarlo?— Rolian ignoro el hecho de que desde hace tiempo le hablaba informalmente, pero quería seguirle el juego por amabilidad.—Como lo has estado haciendo hasta ahora, esta bien— Richard lo miró y luego miró al techo,
—Bueno Richard está bien, llámame Richard—Rolian no entendió este extraño comportamiento y solo asintió.
—Bien Richard, hay algunas cosas que me falto preguntarle, ¿Quiere hablar ahora?——Bueno, pero quería preguntarte ¿Qué hacías en la escuela?, esta bien que se sienta mejor pero no es bueno salir tan lejos, aparte ni siquiera estabas bien aún, no seas tan imprudente—
Espera un momento...¿Me estas sermoneando?
—Lo siento, había olvidado algo importante, no seré imprudente otra vez, no se preocupe—
—La próxima vez dime, y lo haré por ti—
...
Rolian quería gritarle al mundo que no ocupaba la ayuda de nadie, para el que todos se pudrieran, pero contuvo sus sentimientos agrios, y miró a Richard con cara inocente.
—Gracias, lo recordare—Richard río, pero se dio cuenta, de la expresión oculta de Rolian la cual mostraba desagrado.
—Bueno si quieres, no te estoy obligando.—¿...?
Rolian se sintió confundido, esta persona extraña estaba haciendolo temblar, derrepente exponía a Rolian tan descaradamente que lo hacía ver como una broma.
—¿De que quieres hablar?— Richard se sentó en la cama donde Rolian estaba sentado mientras estaba tapado con las cobijas.
—De algo que quería decirte en el desayuno pero tenía ganas de salir a tomar aire, para que no me sintiera mal luego— mintió deliberadamente, él realmente había salido por que sentía que si Richard decia algo más iba a enojarse tanto que le gritaria.
—Entonces dilo ahora, te responderé— Richard miró a Rolian con ojos fijos, para Richard el contacto visual era algo normal pero esto haría sentir incómodo a más de uno, en especial a Rolian que no estaba para nada acostumbrado.
—Creo que estaría bien conocernos más, a veces le hablo formalmente por costumbre ¿Esta seguro que no le molesta el tono informal?— Rolian sentia que si le hablaba formalmente a Richard este también le hablaría formalmente, no le gustaba para nada que le hablara con tanta confianza, ni siquiera podrían llamarse conocidos.
—Ya te dije que no me molesta, entonces vamos pregunta lo que quieras— Rolian lo miró secretamente con odio. Richard seguía notando cada pequeño detalle de Rolian, era muy obvio que era divertido, aveces no controlaba su risa y expresiones burlonas, ¿Por qué está persona lo odiaba? no le hizo nada, entonces por que parecía que lo quería golpear.
—¿Tu nombre es Richard Cox, cierto?— Rolian se rindió con lo de ser formal así que solo suspiro por dentro
—Ya sabes mi nombre, tengo 18 años, mi padre es algo famoso, quizá lo conozcas por el apellido y no tengo hermanos.—
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomanceEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...