Capítulo 7- El cuarto

69 12 4
                                    

Cuando Rolian termino de pensar muchas cosas en poco tiempo, como que algo hizo "click" dentro de él o quizá encontró la pieza del rompecabezas casi terminado.

El dedujo que la Señorita Lisa era la persona que donaba a esta escuela o más bien su bisabuela, eso explicaría por qué tiene llaves de la escuela, pero, el por que tiene llaves de este cuarto en específico es algo difícil de saber por ahora.

Rolian se perdió tanto en sus pensamientos que se olvidó de lo que había iniciado todo esto en primer lugar. ¡La escalera!

Miró afuera por impulso y volteo hacía los lados aún que sabía que nadie estaría aquí. Cuando la puerta rechino al cerrarse el aprecio lo que antes no pude ver bien gracias a su cabeza confundida.

El cuarto era un lugar espacioso pero solo era una ilusión por culpa de los estantes medio vacíos de libros que tapizaban las paredes y que en el fondo había solo un sillón pequeño de rayas con diferentes tonalidades de verde y una mesa de madera como si fueran adornos alrededor de la única ventana algo pequeña pero lo suficientemente grande como para ver bien por ella.

Algo había llamado la atención de Rolian, encima de la mesa había un florero de cristal y una rosa muy marchita casi irreconocible como flor y alado tres libros de colores fríos, dos de color morado y uno azul.

Creo que la escalera puede esperar

La escalera aún brillaba por su ausencia así que mejor prefirió sentarse y leer esos libros que estaban en la mesa, cuanto más se acercaba al sillón más curiosidad le entraba.

Agarro al único libro diferente de los tres, el azul, este libro grueso tenía letras y símbolos de color dorado relucientes que decían; "Fantasmas".

!¿Terror?!...que decepción.

Rolian odiaba a muerte el género de terror, no por que le daba miedo de hecho todo lo contrario, estas historias de género "terror" NUNCA le daban miedo, siempre estas cosas las vendían como historias terroríficas pero terminaban siendo historias cliché llenas de basura y una que otra escena de sexo.
Solo era puro desperdicio de papel y tiempo.

El libro morado sobre la mesa, el menos grueso de los tres que estaban sobre ella, se cayó y azotó fuertemente contra el piso, sonó tan fuerte que Rolian gritó del susto.

Ese libro claramente se cayó solo pero Rolian dicidio ignorar eso al fin y al cabo, ¿Cómo podría ser eso posible?

Al momento de que se le pasara el susto, recogió el libro y se fijó en su peculiar título "Todo lo demás eres tú" parecía una frase romántica...

!¿Romance?!

Este género favorito de muchos y por supuesto también de Rolian.

¿Odiar al Terror por cliché? Y ¿Amar al género cliché por excelencia? Exacto, la doble moral siempre acuchillaba el doloroso pecho de Rolian pero el simplemente tocia para evadir el sentimiento.

Leamos entonces, tengo tanto tiempo que podría acabarlo ahora.

"Saltarte clases no es tener tiempo es tener coraje para sacrificar tu futuro" Esta frase dicha antes por su Nana cuando descubría al pequeño Rolian escapandose de los maestros para irse a su biblioteca, siempre se repetía cuando él hacia este tipo de cosas y provocaba que inmediatamente hiciera lo correcto..

Pero...

Ahora mismo lamentablemente lo correcto es quedarme aquí y leer.

...solo si Rolian quería.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un tiempo largo se escuchó un suspiro algo triste y somnoliento era de Rolian justo después de cerrar el libro.

Que final tan agradable, siempre estuvieron destinados a estar juntos aún que estaban comprometidos con otras personas, que feliz...
¿Pero tenían que censurar tan descaradamente su primer encuentro? Bueno supongo que era obvio estando en una biblioteca escolar pero aún así que lástima.

Rolian le gustaban ese tipo de escenas pero solo por que le gustaba leer el amor en su máxima expresión no era realmente por otra cosa.

Luego de 10 minutos pensando en lo maravilloso que fue el libro que leyó. Por alguna razón en ese momento le entraron ganas incontrolables de dormir tal vez eran sus 10 horas de sueño que tenía regularmente y que habian sido interrumpidas por levantarse temprano, en total el solo durmió 5 horas.

Dormi muy poco...dormiré...solo un ra...to

Luego de pensarlo solo 5 segundos se durmió profundamente, el tenía un sueño pesado por lo que talvez quedaría dormido ahí bastante tiempo.

Algo le dio una sensación extraña en los labios pero solo fue leve aún así como ya había dormido mucho, abrió los ojos y encontró primero una sombra después una luz lo cegó haciendo que cerrara sus ojos rápidamente, se talló los ojos para luego vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo le dio una sensación extraña en los labios pero solo fue leve aún así como ya había dormido mucho, abrió los ojos y encontró primero una sombra después una luz lo cegó haciendo que cerrara sus ojos rápidamente, se talló los ojos para luego volver a abrirlos.

Justo en ese momento Rolian vio a un chico, de cabello negro y ojos del mismo color, con una reluciente piel blanca, este chico solo vestía un pantalón negro y un suéter algo grande de color crema.

El solitario chico fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora