Bulliciaba una chica al de alado —¿Ya escuchaste del nuevo alumno? Dicen que es divino y adinerado, ¿Sabés?, vive en la casa de esa señora rica.—El chico contestó con clara envidia en sus palabras —¡Estoy harto de escuchar de ese chico nuevo por aquí y por allá como si fuera una celebridad!, nada bueno traen los forasteros, ¿Y aparte si están bueno como dicen que haría un chico como el por aquí? ¿No es extraño?—
La chica respondió furiosa —¡Ni siquiera lo conoces y ya lo estás difamando, te oyes como un viejo envidioso, por eso no tienes novia!—
—¿Crees que eso me importa? Si no tengo novia es por que no quiero y aparte tu tampoco lo conoces—
—Te corrijo en algo, ya lo conozco, lo vi afuera pidiendo indicaciones.—
—Verlo no es conocerlo, ¿Aparte están tonto que ni siquiera sabe donde esta parado?—
—Ya no quiero seguir oyendo tu envidia.—
La chica estaba apunto de irse cuando se escucharon un montón de gritos que se acercaban, los dos voltearon al mismo tiempo y lo que encontraron fue una rosa rodeada de abejas.
Rolian estaba siendo víctima de chicas alborotadas por todas partes. El chico miró un poco más la escena pero la chica no pudo evitarlo y salió corriendo cerca de la escena para haber si había un jugoso chisme que escuchar.Las chicas lo veían como un Ángel, un cabello ondulado en las puntas de un hermoso color castaño claro, ojos negros en la oscuridad pero en el sol cafés, alto, con rasgos delicados pero no tan femeninos, para todos el parecía un Ángel.
Rolian nunca pensó que así sería una escuela, anteriormente el estudiaba en casa con tutores privados, podía levantarse tarde y dormir tarde, el se sintió raro esta mañana a causa de eso, despertarse temprano no era lo suyo.
Ayer por la noche había estado leyendo todas las indicaciones de la señorita Lisa sobre el uniforme, entrada a la escuela, requisitos que cumplir, ¡Y hasta había una copia del reglamento de la escuela! Nada podía pasar desapercibido por ella, gracias a esto se sentía bien por que al menos todo estaba un poco más claro y hasta ahora era bastante fácil de cumplir. Aunque en el fondo sintió que algo se le estaba olvidando...
.
.
.
¡Richard!
.
.
.¡¿Dios como pude olvidarme de eso?! Ese hombre no apareció para nada y me tocaba ir a la escuela, ¿Tenia que esperarlo? ¿A qué hora llegaba?
¿Bueno a lo mejor llega en la tarde,no?...¿Y si se queja con la señorita Lisa?
¡¿Y me llevan de regreso?!..
Espera...es verdad, quizá si no cumplo las reglas no querran que este aquí y tendré que irme.
¡Podre vivir de nuevo en la ciudad,en mi casa!Rolian quería irse de aquí, entonces si no cumplía las reglas se iría, ¿Era así de fácil?
Estaba repasando las cosas que había en las instrucciones y la primera regla si mal no recordaba era recibir a Richard,no lo hizo.
La segunda era no ensuciar nada, pero en la mañana había comido en el mueble y accidentalmente lo manchó. Quería recordar más pero su memoria hasta ahí daba, cuando intento concentrarse, las chicas a su alrededor empezaron a chillar y hablar más fuerte.—¿Cuál es tu nombre, eh? Yo soy Claudia de primero, estoy para lo que necesites, ¿Si quieres te puedo mostrar la escuela?— la chica empezó a agarrar fuertemente el brazo de Rolian como si lo quisiera quebrar.
Una chica por detrás gritaba
—Claudia yo me ofrecí primero—Que chicas tan ruidosas, ¿Quién quisiera estar con ustedes? Tengo que escabullirme, no lo soporto más y aparte no quiero entrar a clases, que aburrido.
Rolian decidió irse, la mejor opción que ideó para escabullirse fue;
—Necesito ir al baño, regreso en unos momentos——Claro, te esperamos lindo, pero quieres que te diga dond...—
Rolian salió corriendo, donde sea estaba bien realmente no importaba, solo quería irse.
A pesar de que a veces hacia cosas como estas Rolian no se autodenominada un chico malo que se saltaba las clases o que era rebelde, bueno tal ves un poco, pero su verdadero problema en el es que es fácil de aburrir y si algo le molestaba simplemente huía.
Tambien algo importante en él es que su apariencia engaña, podría estar contestandote amablemente pero por dentro el estaría preparando toda su boca de basura para echarla en cualquier momento sobre ti ya sea por que no pienses igual que él o por que le hayas faltado al respeto.
Siempre que lo vieras tendría una sonrisa de Ángel en su rostro pero realmente podría estar maldiciendote mil veces en su cabeza.
¿Por qué no dice lo que piensa o por qué parecía un hipócrita la mayoría de las veces? Solo Rolian podría saberlo.
Él definitivamente podría convertirse en un excelente hipócrita si seguía de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomanceEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...