El maestro entró, los alumnos guardaron silencio y algunos fueron a sus asientos, se levantaron para saludar y el maestro viejo de quizá 50 años habló, miró a todos los alumnos
—Buenos días alumnos, quería decirles sobre la ta...— paro abruptamente su mirada en alguien.
—Querido joven Rolian a venido hoy, estábamos sumamente preocupados por usted, supongo que se siente mejor, me alegro, espero que le esté gustando la preparatoria, si pasa algo dígame para ayudarlo inmediatamente——Gracias Maestro por la preocupación, e estado bien, cualquier cosa le diré.—
Los alumnos miraron de manera extraña pero entendieron que estaba pasando, la pequeña rata del profesor se quería ganar el favor del amable joven de familia rica, tan insidioso como molesto.Todos en la preparatoria habían oído hablar de Rolian Bellerose, al principio creían que no tenía nada de especial, hasta que hicieron hincapié en su apellido nada menos que millonario, este apellido que pertenecía a unas de las personas más ricas del mundo y la cuál quizá era el padre de este joven ¿Cuántas personas en este mundo se llamarían así? ¿Habría sido una persona con el mismo apellido? Esto tendría más sentido ¿Qué haría un joven rico en un lugar como este? ¡No era lógico!
Algunas personas investigaron y encontraron que era el hijo primogénito de ...... Bellerose. ¡Encerio era su padre! Y nada menos que el primogénito, el que heredaría las empresas, dinero y propiedades, no era para menos la conmoción de los alumnos, hasta de los maestros en el momento en que la señorita Lisa lo inscribió.
La gente tenía altas expectativas de este joven rico.
Los alumnos que miraron como Rolian se saltaba las clases "..."
Los alumnos que miraron como en el segundo día se reportó enfermo "..."
Los alumnos que miraron como en el tercer día ya se estaba haciendo amigo de la perra de Claudia "..."
¡Definitivamente algo estaba mal en él!
Las chicas aún así lo seguían por que inesperadamente su cara era demasiado hermosa, aunque por otro lado algunos chicos estaban envidiosos y querían golpear a esta persona, u otros solo miraban lo que pasaba sin interés.
En esta preparatoria "La rosa alta" no pasaban cosas importantes, fue fundada por un extranjero, luego sus hijos la sobrellevaron, unos años después alguien la compró y otros invirtieron en ella, haciendo que esta preparatoria de pueblo, se sintiera como una preparatoria privada de gente rica; tenía biblioteca, piscina, gimnasio, canchas y teatro.
La preparatoria es de 2 edificios conectados entre pasillos, no había muchos alumnos por lo que algunos salones estaban vacíos, estos edificios son de diferentes tonalidades de azul.El uniforme también era azul, los chicos ocupaban pantalón de un color azul oscuro, pero su chaleco era azul claro, al igual que las chicas, pero ellas solo podían ocupar falda, esta era una falda lisa del mismo color que el pantalón de los chicos. Tenían dos opciones para ponerse encima del chaleco, la chaqueta o el sueter sencillo de la preparatoria. Todos tenían que ocupar corbata y zapatos negros.
La verdad es que no eran muy estrictos con el uniforme, como algunas personas eran muy pobres, dejaban que trajeran algo por otra cosa, y no eran castigados.Todo era muy tranquilo, cada quien estaba en lo suyo, nadie se metía con otras personas para molestarlas, de hecho la propia preparatoria se jactaba de eso.
—¡Pequeña rarita, dime! ¿Cómo es que logras colmar la paciencia de la gente tan rápido, eres la más puntual con el pago pero eres a la que más golpeamos de todos, ¿Dime te sientes impotente o ya te acostumbraste?— la chica pelinegra, hablo de manera burlona pero seguía conservando su voz fría tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomanceEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...