Capítulo 24- Cristal

30 7 14
                                    

¿Amor?

No, conociendo lo que es amor esto claramente no lo era ¿Qué tan loco tenía que estar como para pensar en enamorarse de un...fantasma?

Que ridículo.

Rolian miro los ojos huecos de Noel, no tenían brillo humano, eran negros absolutamente negros y en cualquier sentido darían miedo pero extrañamente para él eran tan hermosos y puros aunque aquellos ojos eran tan tristes, desolados y vacíos, como si en cualquier momento fueran a quebrarse y llorar, pero no lo hacían no derramaban lágrimas.

Su cara blanca era algo pálida pero había color, sus labios no estaban agrietados tenían un color rosado y se veían tan suaves y su cabello era adorable. Ciertamente es como un humano, si no fuera por la barrera él no creería esta locura, ese sentimiento atrapado en él también ayudaba. Sus ojos aún impotentes miraban y su cabeza pensaba en que hacer, como podría ayudarlo, con lo que dijo no daba ninguna pista, ¿Encerio es un fantasma?

Por supuesto que lo era, él no era un loco que imaginaria esto...¿Cierto?

—Noel...—

—¿Mmh?—

—¿Tu corazón late?—
Hace rato al abrazarse sintió los latidos de Noel, eran tan ruidosos que daba pena.

Noel se puso rígido en un instante, como si le hubieran preguntado algo muy íntimo. Miro pero aquella mirada seria de Rolian lo hizo entender el verdadero significado de la pregunta.

—Si, pero se que no deberia—

Rolian dudo un momento en como tenia que expresarse pero al final abrió la boca rápidamente -Claro que no, estas mue...tú no estás vivo, obviamente tu corazón no tendría que latir, aparte tu cuerpo y piel son como un humano vivo. No tienes ningún rasgo de algo, deberías tener algún tipo de cosa que indique como moriste o algo que te diferencie de un humano.—

—Yo...no entiendo.—

No precisamente tendría que tener algo así eso solo lo había sacado de los pocos libros y cosas en las que había investigado o visto cosas de fantasmas, nadie realmente había visto un fantasma de verdad, ¿Cómo podría alguien darle una explicación?

No era exacto.

Los fantasmas son seres que quedan aquí por culpa de su vida humana. Algo que les falto hacer o algo que no los deja descansar. Había muchas cosas inexactas según lo que leyó con Noel.

Si tenia algo que hacer; lo recordaría por que es claro que tiene que hacerlo por que es gracias a ese sentimiento que sigue en el mundo humano.

Si algo no lo deja descansar; ¿Qué sería esta cosa? ¿Una persona, pero entonces no sería raro que estuviera aquí olvidado? O quizá ¿Su cuerpo está aquí y como no a sido enterrado esta vagando su alma?

¿Noel, lo que ve aquí es su alma, cierto?

—¿Cómo es que tu corazón late?, acaso ¿También sientes sueño?—

—No realmente, por las noches casi siempre me quedo mirando algo, no duermo, creo que de hecho no puedo dormir—

—¿Dijiste que cuando estabas aquí por primera vez "Despertaste"? ¿No estabas durmiendo?—

El solitario chico fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora