La persona rubia salió del cuarto, Rolian miró curioso la escena, no entendió bien lo que había pasado, por lo que luego de escuchar como la persona iba a el primer piso, Rolian de un salto salió de la cama y abrió lentamente la puerta, con pasos silenciosos fue a la escalera, Richard abrió la puerta principal y salió, Rolian no quiso acercarse más pero gracias a la voz fuerte de Richard escucho perfectamente desde ahí, Richard habló con enojo pero no dijo mucho, luego de eso sonó un ruido fuerte como si tirara algo y este se rompiera, unos segundos despues la puerta se abrió y había sido descubierto con mucha facilidad.
Rolian pensó, y se dio cuenta de algo malo, hace rato supuso que Richard había tenido problemas con los Journet y por ello lo corrieron, quizá se metió con alguna chica de la familia pero esta persona habia dicho "bastardo" tenía que ser un hombre, quizá era el novio de la chica o el problema era otro no romántico con algún hombre de ahí, ¿Quizá lo descubrió haciendo algo malo? O ¿Él le hizo algo malo? Todo era probable, Rolian se había puesto a pensar en eso, pero no encontraba algo que tuviera sentido. Aún que todo esto no le imcumbia para nada, le daba curiosidad pero realmente no le importaba, así que solo ignoro esto y fue con Richard.
Richard lavaba los trastes de la comida mientras Rolian estaba sentado mirando su teléfono, Richard estaba tarareando una canción alegre pero Rolian no le presto mucha atención, las dos personas estaban al pendiente de lo suyo, por un lado Richard pensaba en aquel bastardo que le había colgado y que hace momentos le rogaba perdón, era despreciable, un asqueroso bastardo, y por el otro lado, Rolian estaba pensando en que manera hablaría con el fantasmita sin que terminaran discutiendo por cualquier estupidez, algo en él seguía queriendo ayudarlo, aquella paz que sentía en su corazón agitado era adictivo. Rolian no ocultó esto, aún así seguía etiquetandolo con otros sentimientos erróneos.
Realmente no estaba haciendo nada en el teléfono, solo hacia como si lo estuviera ocupando. Sus pensamientos se concentraron en Noel, por alguna razón no se siente irreal, haber creído tan rápido que el era un fantasma ¿Era estúpido?
Si lo era, entonces si es asi, por que se sentía tan normal, ¿No era eso aún más estúpido?Si olvidar lo que tiene que ver con el fantasmita realmente no es su culpa si no de él mismo, aún en este momento recordaba bien.
La otra vez había pasado una noche completa, quizá al día siguiente lo olvide, ¿Pero por qué pasa esto?
Al igual que con las heridas, las de Noel se curan lento pero se curan y las de él, de curan como si nunca le hubiera herido. ¿No era esto un poco cruel?Debería poder sacarlo de ahí de alguna manera, ayudarlo significaba que tenía que hacer que descanse en paz.
Rolian había leído en alguna parte que a veces la gente muerta que vaga como fantasma es por que había dejado algo pendiente ¿Este podría ser el caso de Noel? ¿Realmente era tan sencillo? Rolian esperaba que si, pero aún así seria algo difícil si Noel no cooperaba con información. Si discutían todo el tiempo que estuvieran juntos entonces sería malo. ¿Por qué era tan grosero y al mismo tiempo un tonto con cara inocente?
Da gracia.
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomantizmEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...