Rolian perdió la noción del tiempo, al abrir los ojos se dio cuenta que todo estaba oscuro, ¿Había quedado ciego de tanto llorar? No, sólo ya era de noche, se levantó y secó las lágrimas de su cara, estaba hecho un desastre, los mocos no paraban de fluir así que se limpió con su manga, buscó su teléfono en la mochila que se había quitado mientras lloraba, al encontrarlo, prendió la linterna del teléfono y buscó algún interruptor para prender la luz, realmente estaba tan oscuro que no se dio cuenta que el interruptor estaba justo alado de la puerta, encendió la luz, la sangre en su mano secó y ya no había rastros de sangre nueva aún que dolía, Rolian sonrió como si nunca hubiera llorado anteriormente, el sabía que aún que mientras lloraba se sentía miserable después de eso el sentiria todo su cuerpo liviano y su sonrisa estaría esperando por brotar.
Pasaron segundos donde Rolian sonreía tontamente mientras miraba su mano.
Vio a su alrededor, ya era de noche por lo que sinceramente le daba flojera desempacar, acomodar e inspeccionar su nuevo hogar por lo que vio un sillón con algunas cajas arriba, las quitó y se acostó en él, no pasaron muchos minutos para que Rolian quedara profundamente dormido.Ya era de mañana y los lindos pájaros empezaron a hacer lo suyo, hasta que uno se estrelló con la ventana, haciendo un ruido muy fuerte y así despertando a Rolian que estaba cómodamente dormido pero al levantarse se dio cuenta que dormir en un sofá era muy doloroso, se estiró y se quedó varios minutos mirando a la nada, estaba medio dormido, entonces un sonido agudo lo despertó por completo este era un timbre, alguien estaba tocandolo afuera, Rolian se sorprendió por dos cosas, primero que el timbre sirviera y segundo que alguien lo estaba apretando, miró en la oscuridad de su teléfono el reflejo de alguien que era obvio que había llorado hasta que quedó seco, con su cabello café despeinado como si fuera un nido de pájaros, y ni hablar de sus ojos, solo con verlos te dolería de seguro.
El timbre siguió sonando al menos tres veces más, Rolian no estaba seguro si salir o no, vió por la ventana y descubrió que la persona que lo buscaba era una linda chica de cabello negro que llevaba una canasta pero no lograba ver bien su cara. Rolian se impaciento así que decidió correr entre los pasillos hasta que encontró lo que era la cocina, fue al lavabo y se hecho agua, corrió a la puerta mientras se secaba y acomodaba el pelo rápidamente. Al abrir la puerta principal, ya no pudo ver a nadie además sus ojos estaban siendo casi asesinados por el sol, ardían , aún así salió y corrió hacia el portón, no había dejado el seguro por lo que no hubo problema al abrirla, vio a todos lados pero, parecía que esa chica se había ido, al bajar la mirada un poco a la derecha, estaba una canasta llena de frutas, se acercó y vió una cartita, la abrió y decía:
Buenos días
Espero que se encuentre bien, escuchamos la noticia de que alguien nuevo vendría por aquí así que quisimos darle la bienvenida con un pequeño regalo espero lo aprecie.Atentamente
La familia J.Rolian quedo confundido, después lo pensó un poco y supuso que era obvio que después de ver los camiones de mudanza y aun extraño caminar con un mapa en las manos, no era raro que la gente hablará de un nuevo vecino. Suspirando se agachó para agarrar la canasta pero al primer intento se dio cuenta de que la canasta era demasiado pesada ¡Aunque hace unos momentos miró a una chica llevarla como si nada! por lo que solo había dos respuestas a esto, el no tenía fuerzas o la chica era extrañamente fuerte.
Rolian consiguió con mucho esfuerzo llevar la canasta hasta la mesa de la cocina, regreso a la puerta principal y la cerro, cuando lo hizo miró las llaves tiradas y las agarró.
Ya en la cocina revisó todo, estaba todo muy limpio, abría los cajones y habia todo tipo de trastes, el pensó que a esto su padre se refería con que no le faltaría nada, de hecho ahora que lo pensaba mejor el mueble donde durmió y alrededor de este había muebles que no conocía, por lo que todo ya estaba amueblado y arreglado, entonces Rolian recordó que anteriormente la señora que lo "recibio" en la estación, le dijo que habia dejado instrucciones en la mesa de la cocina.
Busco y debajo de un florero vacío estaba unos papeles, los agarro y comenzó a leer:
Instrucciones
Espero que haya llegado bien a su casa, como de seguro se dio cuenta, toda la casa está amueblada y limpia, como también le explico su padre, yo viví aquí antes de que su bisabuela muriera, la cuidaba y cuando murió segui cuidando su casa así que la decoración es mía espero le guste, a continuación dejaré un par de reglas que debe seguir para cuidar adecuadamente el hogar de su difunta bisabuela:1. Todos los lunes vendrá un joven llamado Richard quien es el que da mantenimiento a la casa y por supuesto al jardín, resíbalo bien (Cualquier queja puede comunicarse la a el).
2. No ensuciar ningún mueble de la sala (Son los tesoros de su bisabuela).
3. Nada de fiestas y mucho menos visitas secretas amorosas. (¡Respete un poco el lugar!).
4. Limpié la casa (No se lo deje todo a Richard).
5. Asista a clases puntualmente y haga sus tareas, sea responsable de su educación.
Sus clases empezarán el lunes su uniforme lo deje en el armario que será su habitación, tiene la opción de cambiarse de habitación si lo desea.
Espero siga todo esto y le recuerdo cualquier duda o queja con Richard
Mi numero:
×××-×××-×××Atte. Lisa
...
Rolian después de leer, buscó su teléfono, ya eran las 12:36 pm y no iba a tener mucho tiempo de desempacar tranquilamente ya que mañana empezaba su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El solitario chico fantasma
RomanceEn la escuela "La Rosa Alta" vivía un fantasma, él cual se sentía muy vacío debido a su soledad. Hasta que de pronto un día, el mismo Dios que le habia hecho tan infeliz y que le provocó tanto dolor le envió un lindo Ángel No literalmente Era un chi...