Capítulo 41- Monstruo

15 6 2
                                    

Rolian acababa de salir de la casa por alguna razón tenía un mal presentimiento quizás por que hoy era halloween...¿o bueno quizás por que estaba a punto de ver a un fantasma? Aunque eso último ya no importaba.

Que mal que no podía presumir a su novio, no por qué fuera un fantasma si no por que era un hombre, pero si todos pudieran ver al hermoso hombre que el puede besar....de verdad él era muy guapo.

Derrepente Rolian empezó a reír nerviosamente.

Llegando al cuarto, al entrar Noel estaba sentado en un rincón gimoteando y con un ataque de pánico, gritaba ruidosamente por alguien que Rolian nunca había escuchado ser mencionado

—Nebo...Nebo...Nebo—

Rolian estaba impactado de momento salió corriendo a consolar a Noel, sus lamentos eran desgarradores, no solo estaba perdido si no que sus ojos estaba apagados...sin llorar.

—Vamos, que te pasa amor— Rolian empezó a llorar y abrazo a noel fuertemente. Al hacerlo pudo ver, tal y como una aparición.

A ese tal Nebo...

—¿Así que tu y Rolian quedaron de verse pero te confundiste y querías darle una sorpresa metiéndote a su casa?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Así que tu y Rolian quedaron de verse pero te confundiste y querías darle una sorpresa metiéndote a su casa?—

—Si....somos...mmmmm....amigos—

—Amigos— Richard saco una sonrisa apretada.

—bueno casi novios...por eso creí...que—

—Novios...— Richard lo proceso un rato después pareció ver un recuerdo de una chica besando de despedida a Rolian la otra vez, era la misma, aunque todos por aquí tenían el cabello negro como si se tratara de una maldicion, esta disque novia de Rolian era la misma que había visto.
Quizás.

—No creo que Rolian sea tu novio, el...ya tiene pareja— Richard quería probar a la chica en un intento de algo que probablemente solo eran celos bastardos.

—que interesante que hayas usado la palabra pareja, Richard acaso...ustedes son...—

—y si así fuera que—

Richard estaba malditamente celoso de toda esa mierda mentirosa, había leído las mentiras desde que la vio caer del armario. Solo fingió que se creía esas payasadas por que parecía que era una fan de Rolian, como había visto tenía muchas y no quería llamar a la policia solo por esto, aunque quizás debió.

—Vete de una vez si no quieres que llame a la policia— Respondió Richard enojado empujándola violentamente a la salida.

No podía creer esto, la chica al salir al portón se había dado cuenta que vino buscando cobre y encontró oro, obvio que esos rumores eran falsos obviamente que no eran nada pero era más que obvio que Richard le gustaba, corrección estaba muerto por Rolian.
Tan risible.

[Publicar]

Había empezado a grabar todo desde que había caído en el piso, quien diría que las palabras claramente celosas de Richard se podrían editar y usar así.

El solitario chico fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora