Capítulo 35- ¡Feliz cumpleaños!

19 6 0
                                    

Rolian salió de la casa para encontrarse de frente con un señor que era bastante lindo pero desconfiado.

El era Carlos el chófer de la familia, uso exclusivo de su padre la verdad.

Y al mirarlo solo significaba una cosa. Miró rápidamente a un lado del carro...

-No se preocupe su padre no esta, el señor Bellerose lo está esperando en el lugar acordado-

Puedes decirlo estúpido...
Tu padre te esta esperando en el cementerio.

-Entiendo pero tengo escuela...y no tengo ropa adecuada aquí me padre se molestara...- Rolian se avergonzó.

-No se preocupe en el camino pasaremos con los estilistas y su escuela ya fue avisada- Lo tomó ligeramente del hombro dando unas palmadas en su espalda.
-Feliz cumpleaños Joven Rolian-

Una mano agarró el brazo de él conductor separandola del hombro de Rolian era Richard claramente quien mas haria esta clase de cosas inapropiadas hacia otro hombre cuando ya se tenia un novio, Rolian volteo para encontrarse a ¿Richard? En traje y se veía sexy incluso Rolian le gustó un poco este aspecto estaba acostumbrado a su vestimenta de pueblerino de clase baja ni siquiera media-baja. En conclusión su cara se sonrojo levemente en consecuencia de sus pensamientos intrusos.

Richard claro que se dio cuenta y el sonrió coquetamente.

Para alguien que no sabía mucho de la vida no pensaría que esto es raro pero para el conductor; le hizo sentir que algo extraño ocurría entre estos dos pero sabía de antemano quien era el chico rubio de enfrente junto con todo su historial al igual que quizá todos los trabajadores cercanos de la familia bellerose.

El hecho de que era gay era un secreto incluso en su historial esto se debía a que la señorita Lisa, no es que lo ocultó, pero no lo puso y ya. Lo bueno es que gracias a esto no hubo problema para que Rolian se quedara con el por qué si el padre se hubiera enterado nunca lo dejaría aquí.

Rolian camino y el chófer camino atrás hecho un vistazo a Richard de manera despectiva lo miró de arriba a abajo y dijo -Usted se queda joven, quería agradecerle por el excelente cuidado que ha hecho vos con el joven Rolian lo e leído en sus reportes diarios se que tratar con el Joven Rolian es difícil pero...-

-Escribi esos reportes para su padre- Richard estaba un poco disgustado.

-Reitero usted se queda aquí por que no le incumbe esta situación, solo quería agradecerle por el aprecio que le tengo al joven Rolian- se alejó elegantemente, miro de reojo y susurro -estos pueblerinos tan molestos-.

Richard claro que escucho pero la verdad es que tampoco quería causar problemas al mismo nivel que quería romperle la cara a ese hombre.

Richard claro que escucho pero la verdad es que tampoco quería causar problemas al mismo nivel que quería romperle la cara a ese hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rolian miró por la ventana no recordaba el tiempo que pasó pero ya estaba en la ciudad y...

...Mierda como estrañaba este lugar.

El solitario chico fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora