༺†- Capítulo 6 -†༻

58 12 4
                                    

Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom

Que noche de mierda.

¡Hailey nunca llegó a Herl! El tonto de Georg sólo tenía un trabajo: reunirnos a todos como en los viejos tiempos. Y ni siquiera eso pudo hacer. ¿En serio era una tarea tan complicada? Solo tenia que decirle a Hailey: "si no vienes a la pizzeria se muere un hada" buscar la manera de que ella llegue; pero no ¿Qué hizo el sopenco? ¡Invitó al tonto que quiere robarmela y encima dejó que él la llevara!

—Tom, si sigues gruñendo como perro rabioso dormirás afuera hoy —se burla Bill en el asiento del copiloto.

—No es gracioso —ruedo mis ojos concentrado en la carretera.

—Tuvieron un altercado y H no pudo llegar, superalo. Pronto podrán reencontrarse —bufa —. Estoy seguro de que ella muere por volver a verte, la señora Brams dijo que...

—¡Se lo que dijo! Sólo estoy frustado. Déjame hundirme en mi propia miseria en silencio, por favor.

—De acuerdo, de acuerdo. Pero antes ¿Puedo preguntarte algo?

—Dime.

—¿No crees que fuiste demasiado lejos con Georgi? Tom, casi lo haces tragarse media porción de pizza.

En mi defensa entré en pánico.

Georgina logró comunicarse con Hailey y por poco le da un ataque de pánico cuándo dijo en voz alta "¿Cómo que no vienen?" Y yo dejé de masticar mi porción de pizza, al parecer mi cara se transformó en la de algún psicópata porque mi mejor amigo intentó usar a Gustav de escudo tras palidecer. Cuando cortó la llamada me sonrió forzadamente buscando la manera de comentarme la situación pero no lo logró, ya qué por poco me avalanzo encima suyo.

—Georg tendrá pesadillas contigo esta noche.

—Ojalá así sea.

Estamos a pocas calles de llegar, me siento frustrado y bastante molesto con la situación. Estoy seguro de que si lograba reencontrarme con Hailey le hubiera regalado la mejor noche de su vida, pero un tonto con pelo largo decidió no hacer las cosas bien. Estuve meditando mucho la opción de ir a la pastelería en la que trabaja ahora, Gustav me indicó dónde se encuentra ubicada; antes ese lugar era un viejo local de juegos arcane y máquinas de fichas, lo conozco.

Aunque se me hace demasiado psicópata te mi parte...

—¡Tom el semáforo! —el grito desesperado de Bill me trae de nuevo a la realidad, estaba tan sumido en mis pensamientos que casi me paso un semáforo en rojo —¡¿Eres tonto o de chico te caíste de la cuna?!

—Tranquilo aún estas vivo.

—¿Podrías dejar de ser un patán? ¡Al menos por cinco minutos, animal! Pudiste mata...

By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora