༺†- Capítulo 43 -†༻

49 7 0
                                    

Luego de la propuesta de casamiento que Tom me dio y, la cual acepte sin dudarlo, los días fueron transcurriendo con calma; ya estoy entrando en mi décima semana de embarazo y la verdad es que me siento radiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la propuesta de casamiento que Tom me dio y, la cual acepte sin dudarlo, los días fueron transcurriendo con calma; ya estoy entrando en mi décima semana de embarazo y la verdad es que me siento radiante. Tom no ha dejado de verme con una sonrisa de tonto enamorado, dice que me nota con una energía renovada.

Habiamos decidido mantener la noticia del embarazo y el casamiento en secreto hasta que llegara el momento perfecto para compartirlo con los chicos, y ese momento es ahora. Pronto mi vientre empezará a crecer haciéndose cada vez más notorio e imposibilitando que siga ocultando al pequeño alien, además creo que ya es hora de que nuestros amigos sepan que serán tíos.

Siento que si hago más larga la espera se van a enfadar mucho conmigo.

Por otro lado, Carter parecía haberse esfumado en el aire. No hay noticias de él, estoy bastante contenta de no tener que lidiar con sus dramas y manipulaciones, pero que esté tan desaparecido por momentos me pone muy nerviosa. Es como si pudiera sentir su sombra acechandome desde lejos, como si el solo hecho de recordar que juró vengarse me hiciera sentir agobiada, en un estado de alerta constante.

Pero ahora no es momento de pensar en eso, ya que reuniremos a los chicos en casa de Tom para darles la noticia.

—Estoy tan nerviosa —reconozco ajustando mi vestido para la cena —¿Y si no se alegran?

—Claro que se alegrarán —Tom se acerca riéndose hasta mi y me abraza —, somos una pareja perfecta, además nuestro alien será el bebé más adorable del mundo. Estoy ansioso por ver a Georgina entrando en pánico.

—Me encanta cómo siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor —planto un suave beso en sus labios.

Los chicos llegarán pronto, así que debo apresurarme para estar lista y bajar a recibirlos. En esta ocasión solo llevo puesto un bonito vestido celeste, que se adapta a cada curva de mi cuerpo y se tan sencillo que puedo usarlo con mis nikes blancas.

Aparte de las dos grandes noticias que vamos a anunciar, también me pone muy contenta contarle a nuestros amigos que Tom consiguió un empleo. Estará trabajando en una disquera en el centro de la ciudad, que no es muy grande ni reconocida, pero es suficiente para acomodarnos mejor económicamente hasta que yo logre conseguir un empleo. También hablamos de la posibilidad de mudarnos en algún futuro, tanto Tom como yo queremos lo mejor para nuestro alien en camino. Estuvimos barajando la opción de irnos a Los Ángeles, allí mi futuro esposo podrá trabajar en un sello musical mucho más grande y podremos ver las mejores posibilidades para esta pequeña familia.

Aunque reconozco que me asusta como puedan reaccionar nuestros amigos ante las novedades.

No quisiera que Evie (o Levi) crezca lejos de sus tíos, sé que ellos son parte clave para la crianza del alien y, que lo mejor sería que descubra la vida rodeado con el amor que estos locos seres humanos puedan darle. Pero aún no es una decisión que esté plenamente tomada.

By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora