༺†- Capítulo 11 -†༻

54 12 3
                                    

¡Terminé mi exámen! Sólo resta esperar mi calificación final que me enviaran por e-mail mañana a primera hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Terminé mi exámen! Sólo resta esperar mi calificación final que me enviaran por e-mail mañana a primera hora. Espero aprobar porque de lo contrario iré a buscar un puente alto, me subiré a la cornisa y me lanzaré de cabeza al vacío.

Si, así de literal.

Voy saliendo de mi universidad con varios libros entre mis brazos para ir a tomar el bus, creo que empezaré a ahorrar para comprarme un maldito auto. Bajando las escaleras oigo la voz de Langford llamándome, lo veo sentado sobre su motocicleta con cara de cachorro regañado y estira su mano en dirección a mi.

—¿Qué haces aquí? —pregunto elevando mis cejas.

—Vine a disculparme por lo de hace un rato, me comporte como un imbécil —murmura deslizando su mano por mi cintura y acercándome hasta él —. Lo siento mucho, ¿Podrías perdonarme por ser un simio?

—No estoy molesta —suspiro —, pero que sea la última vez, Langford.

La verdad es que por un lado un poco me fastidia que se peleen como dos niños tontos, se supone que somos adultos para las edades que tenemos cada uno y que se comporten de esa manera me genera hasta vergüenza ajena. Pero por otra parte es divertido ver como se insultan entre ellos, además Kaulitz es muy ingenioso para los apodos y siempre solía hacerme reír cuando peleaba con Georg.

—Primera y última, lo prometo.

—Y a propósito, ya que estamos habalndo de esto: debes aprender a controlarte con Tom. Ya hablamos sobre el asunto, creí que podrías llevarlo sin problema —mi dedo índice acaricia con suavidad la mejilla de Eneas quien se tensa al tacto.

—Lo oí hablando en la pastelería, creo que planea invitarte a alguna parte con los chicos y bueno, admito que me puse un poco incomodo con la situación —mueve tontamente su cabeza —, créeme estoy teniendo mucha voluntad de no partirle los huesos.

—Oye, debes calmarte. Entiendo que Kaulitz es una persona bastante... peculiar, pero es amigo de mis amigos y también es bienvenido en nuestro entorno. Debes aprender a sobrellevarlo, no será fácil —reconozco recordando la conversación que tuve con Tom en el callejón de la pastelería —. Pero debes ser más inteligente.

—¿Más inteligente que él? —se ríe burlón —, eso es pan comido. No creo que el trenzado sea muy audaz, la verdad.

—No lo subestimes, Kaulitz es una rata astuta —niego sonriendo como tonta —. Encontrará la manera de fastidiarte, sacar lo peor de ti para que me decepciones y te patee el trasero para él poder "recuperarme".

—Dios, suena como un enorme grano en el trasero.

—Suerte con eso Langford —me río —, en fin. Debo irme, quiero ducharme y dormir hasta mañana.

—Sube te llevo a casa, babe.

(...)

Las luces están apagadas dándome la clara señal de que Molly no está en casa, me despedí de Langford hace unos segundos atrás y quedamos en encontrarnos mañana en el nuevo bar/karaoke que inauguraron hace unas semanas, está ubicado en la zona noroeste de Bakersfield lo que es un alivio porque no tendré a Kaulitz rondando por los alrededores.

By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora