༺†- Capítulo 25 -†༻

50 10 9
                                    

—Entonces, es crucial que podamos llegar a Turner lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, es crucial que podamos llegar a Turner lo antes posible. Estamos revisando las cámaras públicas de seguridad y cerramos los accesos a la ciudad —explica Bleach revisando un expediente y releyendo otra hoja a parte —. Si llegan a llamarte debes contestar, ahora mismo estamos interviniendo tu celular.

—¿Mi celular? No creo que Carter sea tan estúpido de exponerse así, no llamará —me cruzo de brazos.

—No puedes asegurar tal cosa, Miller. Pondré a dos patrullas para que vigilen los alrededores de tu casa.

—Estoy quedándome en casa de un amigo, a decir verdad —le comento por encima.

—De acuerdo, anota aquí la dirección y los enviaré a rastrillar la zona —el alguacil le da un trago al café y suspira agotado, debajo de sus ojos hay dos enormes ojeras no muy diferentes a las mías —. Necesito que estés atenta a lo que pueda suceder, Turner es el profugo más buscado actualmente.

—¿Qué pasará con mis amigos?

—¿Tus amigos?

—Si, ellos también están en peligro. Estoy cien por ciento segura de que la bomba que le enviaron a Tom fue alguno de ellos —le explico mis sospechas, Bleach solo me observa en silencio.

—¿Ellos quienes?

—Carter, Austin y mi madre —respondo con obviedad.

—No podemos asegurar eso, a menos de que hayan pruebas contundentes. De todas formas no te preocupes, intentaré proteger a tus amigos pero la pieza fundamental aquí eres tu, Miller tienes que estar lista para lo que sea, vienen por tu cabeza.

—Y la de Tom también —golpeo la carta de amenaza sobre su escritorio.

—Está bien, enviaré una patrulla a vigilar la casa de los Kaulitz. Eso es todo por ahora, estaré en contacto contigo.

—Bleach, es importante que cuides la vida de mis amigos. No estoy bromeando con esto.

Me pongo de pie y salgo de la oficina hecha una bola de furia, no me importa que suceda conmigo solo quiero que a los chicos no les pase nada. Podría llegar a morirme si se atreven a si quiera rozarles la uña del dedo meñique, lo que sucedió con Tom ya es motivo suficiente para matar a Carter si tengo la oportunidad de hacerlo.

Si se meten con mi familia les cortaré la cabeza.

—¿Cómo te fue? —Langford se encuentra sentado sobre su motocicleta esperándome.

—Como la mierda, tuve que casi amenazar a Bleach para que proteja a todos. Sólo espero que no sea tan incompetente como para dejar que estos tres locos lleguen a ustedes, juro que lo mataré si falla.

—Oye, cálmate. No voy a dejar que te expongas a que te dañen, deja que la policía se encargue de Carter —sugiere con cara de pocos amigos.

—¿Qué me calme? Eneas, vienen por la cabeza de Tom y...

By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora