—¿Entonces sólo se estrelló contra el muro a toda velocidad?A pesar de tener mis ojos cerrados sé con certeza que no estoy sola, oigo voces a mi al rededor y el característico aroma a desinfectante me está provocando nauseas, estoy en urgencias.
—Si, ella sólo... se estampó —explica la inconfundible voz de Langford a mi derecha —. Cuándo logré alcanzarla ya estaba inconsciente.
—¿Estará bien? Nunca vi a alguien darse semejante golpe —Tom suena preocupado a mi izquierda.
—De momento todo parece estar en orden, sólo no entiendo porque aun no vuelve de su desvanecimiento. Puede que esté en shock, haremos estudios para descartar lesiones.
—¿Estudios? —preguntan ambos.
—De rutina y para cerciorarnos que todo esté en orden, sus pupilas responden a la luz pero eso no nos asegura nada —explica la voz femenina de la misma persona que abre mi párpado y me encandila con una linterna de mano —. De momento demosle espacio, si llega a despertar busquenme.
Mi entorno se queda en silencio unos segundos hasta que una breve discusión pone a ambos chicos a discutir.
—¿Qué clase de tonto hace que su cita termine en urgencias? Eres un imbécil, pizarra.
—Disculpa, ¿Me estás responsabilizando? ¡¿Cómo iba a saber que Hailey iba a estrellarse a lo bestia con el muro?! —responde Langford de mala manera —. Tengo bolas pero no son de cristal, tarado.
—No creo que debas seguir saliendo con ella si no puedes mantenerla consciente al menos, ¡Pudo haberse matado!
—¡Lo sé, vi cómo voló y aterrizó en los arbustos! ¿Crees que no estoy preocupado por Hailey?
—¡Pues te noto bastante tranquilo, si no fuera por mi quizá esto sería peor!
—¡Tuve que gritarte para que me ayudes a sacarla del arbusto porque estabas muy ocupado viéndole las tetas a la pelirroja!
—¡Chicos! —la voz de Georg interrumpe en medio de la discusión que ambos estaban teniendo —. No es hora de gritarse, Hailey nos necesita unidos. Pizarra necesito que llenes los papeleos de Hailey en recepción, Tom a ti te busca Exe afuera.
¿La perra loca está aquí también? Magnífico, que porquería.
—No pienso moverme de aquí —sentencia Tom.
—Yo menos —acompaña Langford.
—Hagan lo que les pedí, yo me quedo con Hailey. Si despierta les aviso.
A regañadientes ambos se alejan obedeciendo a Georg, lo sé porque oigo como sus pasos se alejan luego de haber recibido dos besos en mi frente.
—Sé que estás consciente, abre los ojos, estúpida —la mano de Georg sacude mi cabeza de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfiction𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...