—Hailey ¿Qué sucede contigo? Estás callada desde que regresamos de la colina —Langford se acerca a mi con un tazón de sopa caliente entre sus manos.Tom se encerró en el cuarto con Exe desde que llegamos, no han salido en varias horas de allí. Durante el camino tampoco hablamos ya que veníamos todos apretados en el Cadillac y en sus piernas se encontraba sentada la estúpida de Collins. Se tomó muy enserio el trabajo de estorbar entre Tom y yo.
Idiota.
—Hailey, estoy hablándote —los dedos Eneas chasqueando frente a mi rostro captan mi atención —¿Debo preocuparme?
—No, sólo quiero irme a dormir, lo siento.
—Tú cuerpo sigue frío, tu estómago vacío. Bebe esta sopa caliente y luego te acuestas —sugiere buscando hacerme razonar, pero es en vano.
Me siento muy desganada, es cierto que mi cuerpo sigue frío y mis músculos duelen horriblemente. Afuera aún llueve pero apenas caen algunas gotas aisladas, no hay señales de que el sol salga al menos por ahora.
Levanto mi trasero de la silla y, siendo grosera con Langford, lo dejo solo en la mesa con el tazón de sopa en manos. Lo oigo resoplar antes de adentrarme en el cuarto que ambos compartimos con Gust, el pequeño rubio está recostado en su cama escuchando música con audífonos y al verme da palmadas a su lado en el colchón.
—Ven, tienes cara de que enterraste a tu hamster en el jardín.
—¿Qué escuchas? —me recuesto a su lado y él estira el brazo dónde apoyo mi cabeza.
—Es una banda de rock fundada en 1989. Se llama 311 —explica pasándome un audífono para que escuche con él —. No es muy conocida, pero tiene canciones que son increíbles. Hay una en específico que me recuerda a ti.
—¿A mi?
—Si, se llama Amber. Luego te explico porque pienso en ti cuando la oigo —se ríe pellizcando mi cadera y dándome cosquillas —. Ahora quiero saber qué te tiene tan triste, Haihay.
Gustav me acaricia las puntas de mi cabello que reposan sobre su mano debajo de mi cabeza, mis ojos se llenan de lágrimas pero hago un enorme esfuerzo por evitar llorar.
—Le dije a Tom que quiero regresar con él —suelto sin pensarlo.
—¿Y qué hay de malo en eso? Ustedes se aman.
—Sé que nos amamos, pero eso jamas alcanza. Hay personas en medio, bueno en realidad me importa un carajo Exe pero no quiro herir a Langford —explico elevando un poco mi rostro para ver a mi mejor amigo directo a los ojos —. Estoy entre ambos, a Eneas lo quiero...
—Pero a Tom lo amas —termina la frase por mi —. Mira, lo único que puedo decirte es que ya tomaste una decisión al decirle a Tom que quieres estar con él, quieras o no pizarra saldrá herido. El problema aquí es que Kaulitz y tú no saben hacer otra cosa que complicarse la vida.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfiction𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...