—¿Te divertiste hoy? —pregunta Langford terminando de secar los vasos.
—Si, fue un gran cumpleaños —admito sonriendo.
Hace veinte minutos los chicos se fueron a sus hogares, tras cortar el pastel charlamos un rato más y cerca de las siete de la tarde se largaron. El tatuado se ofreció a darnos una mano con la limpieza y el orden de la casa, Molly aceptó con gusto su ayuda.
—Erin te envía esto por tu día —Moll me entrega un paquete cerrado y envuelto en papel de regalo.
—¿Estuviste con ella?
—Digamos que me obligó a ir hasta un punto de encuentro para darme esa cosa —suspira sofocada.
Apoyo la pesada caja sobre la mesa de la cocina, al abrirla me encuentro con varios regalos. Entre ellos destacan un par de patines para el hielo nuevos, un sobre con bastante dinero y un portaretraros con una foto de papá.
—¿Patines nuevos? —frunce el ceño Molly.
—Al parecer Erin no acepta que ya no pondré un solo pie en el hielo —río secamente.
—Deberías intentarlo —interrumpe Langorfd llegando a mi lado —, me encantaría verte haciendo cosas fantásticas arriba de esos.
—Eso no pasará, en fin gracias por traerlo Moll.
—La fotografía es preciosa —sonríe sosteniendo el portaretratos entre sus manos.
Asiento en silencio terminando de sacar todas las cosas que están dentro de la caja. ¿Enserio una tanga de lencería y encaje? Dios que vergüenza, el tonto de Eneas me sonríe sugerente subiendo y bajando las cejas.
—¿Quieren ver películas? Puedo preparar palomitas —invita Molly.
Queda un cuarto para las nueve y el muelle está bastante alejado de mi ubicación, aún tengo que ir a buscar el regalo de Tom por mi cumpleaños pero no puedo decirle a Langorfd. No hay que ser muy inteligente para saber que se lo tomará bastante mal y me pateara el trasero, ¿Quién iría a buscar un obsequio a una embarcación? Suena a la mentira más tonta que jamás haya oído (aunque no lo sea). Además, conociendo a Tom Kaulitz sé que hay algo que me está ocultado, prefiero ahorrarme el drama con Eneas.
—De hecho tengo que irme —respondo vagamente.
—¿A dónde? —cuestiona Molly con las cejas elevadas.
—Es mi cumpleaños, Stuart. Puedo ir donde quiera.
—Si pero ¿A dónde irás?
—Mis amigos de la universidad organizaron una cena como obsequio para mi, debo ir —canturreo saliendo de la cocina.
Voy a arder en el infierno por mentirosa.
Langorfd me sigue hasta mi cuarto en silencio, se recuesta en la cama expectante a como me desvisto para cambiar mi atuendo. Un vestido de seda blanco, corto hasta por debajo de mi trasero y con mangas largas es una buena opción para vestir, el escote cuadrado se verá bien con el collar en forma de patín que me regalaron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfiction𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...