—¿Lista? —Langford me ayuda a bajar de su auto tomándome de la mano.—Si, luego de conducir esta preciosaura créeme que estoy lista para cualquier cosa —sonrío.
Fue increíble subir a la autopista con el Mercedes-Benz de Eneas, a pesar de ser un auto clásico es el mejor vehículo que conduje en mi vida. Se sintió básicamente como volar, además de que Langford ya me tenía flotando en una nube; cada vez que me ayudaba a pasar los cambios apretaba mi mano con dominación, acariciaba mi muslo o me indicaba de la forma más sexy como debía maniobrar el volante.
Es el verdadero "Qué hombre".
—Buenas noches —saluda al recepcionista con su voz tan masculina y rasposa —, reserva a nombre de Langford.
Un camarero se acerca hasta nosotros para guiarnos a nuestra mesa, el lugar es bonito y original. En el centro hay un escenario pequeño con micrófonos, algunos sofás contra las paredes, una barra llena de distintos licores, mesas y sillas por doquier. Nuestro lugar es justo enfrente del escenario, Eneas corre la silla para mi y le agradezco con una leve sonrisa.
—¿Te gusta? —pregunta escaneando el entorno.
La iluminación es bastante tenue pero se puede ver de todas formas, las lámparas cálidas cuelgan del techo dándole un toque muy vintage al lugar.
—Me encanta —escondo una sonrisa con mis labios apretados.
Al instante nos atienden, él pide un cóctel boulevardier. Yo me inclino más a un gin de frutos rojos.
Ambos conversamos mientras esperamos nuestros tragos, le comento que aún no he recibido la calificación final de mi exámen y di por hecho que llegará el lunes a primera hora. Langford me anima diciendo que está más que seguro de que aprobé y está feliz porque pronto irá a la puerta de mi universidad con los chicos, llevarán huevos y harina, me verán salir con mi título y festejaremos una semana entera.
—Es demasiado extremo, chico de los tatuajes —admito divertida.
—¿Extremo? La chica más inteligente que he conocido recibirá su título profesional en tecnología médica, deberíamos celebrar un mes no una semana.
—Tranquilo, aún falta que Gust y Georgi tengan sus títulos, entonces si vamos a tirar la casa por la ventana.
—Tirar la casa por la ventana —repite riéndo fuerte —, que frase tan vintage.
—Si, lo sé. Parezco una abuela hablando, lo siento —me disculpo también riendo.
—Una abuela muy sexy —me escanea de arriba a bajo con la mirada más intensa que he visto en mi vida.
Podría jurar que me está comiendo a través de sus ojos y empiezo a sentir fuego dentro de mi, es increíble lo que este chico me provoca.
Sus ojos celestes brillan con el cálido brillo que emanan las lámparas sobre nosotros, Langford esta noche se ve increíblemente atractivo y dudo poder contenerme si sigue viéndome de esa manera. Mis ojos se desvían hasta su boca sellada en una fina línea que instantáneamente se eleva hacía un costado, él sabe que está tentando al diablo y al parecer es lo que busca. Se acerca un poco hasta el recoveco de mi cuello plantando un suave y húmedo beso en el, mi piel se eriza ante su gesto causando un escalofrío que me recorre de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfiction𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...