Tom
Hailey y todo este asunto comienzan a fastidiarme la verdad.
No logro entender que es lo que ella quiere. Un día viene me rompe la nariz de un puñetazo, luego me da una tregua, al otro me odia, al siguiente me busca, me rechaza pero no deja de buscarme, me dice que hago las cosas mal pero igualmente se enreda conmigo entre las sábanas y luego me vuelve a desechar diciendo que lo mejor es "no estar juntos".
¡Me estoy volviendo loco!
Sé que en parte es mi culpa por insistir y buscar regresar con ella, realmente la amo, quiero que estemos bien. Pero una cosa es buscar enmendar los daños que cause y otra muy distinta es convertirme en el tonto de turno que corre detrás de ella. Puedo ser un cabron, un tonto, hasta un hijo de puta si quiere.
Pero no soy juguete de nadie.
—Que mala cara traes para ser lunes tan temprano —Bill abre la puerta principal de casa para que pueda ingresar.
—Ni lo digas.
—¿Entonces H no fue? Supuse que iba a ser inteligente esta vez.
—Claro que fue, tonto. Pasamos una noche increíble —suspiro recordándo su cuerpo junto al mío —, el problema fue esta puta mañana.
—¿Café? —mi hermano me ofrece una taza de infusión caliente que sostiene entre las manos.
Niego en silencio y abro la licorera que está en una esquina de la cocina, necesito algo fuerte.
Un whisky, un balazo...
—Tom, son las diez de la mañana, deja eso —Bill me regaña preocupado.
—Sólo un vaso, lo necesito.
Mi gemelo se sienta junto a mi a escucharme narrar los acontecimientos que tan mal me tienen, su mirada parece mostrar cierta lástima por el patético estado en el que me encuentro pero intenta disimular con todas sus fuerzas. Sabe que detesto cuando me mira así. Pasamos un buen rato charlando, me dijo algunas cosas que según él "necesito oir" para hacerme entrar en razón, pero la verdad no le di mucha importancia a su monólogo de autosuperacion.
Es fácil decir "quita el dedo del enchufe" cuándo no eres tú el que está recibiendo la descarga eléctrica.
—Dale tiempo, yo también estaría así en su lugar. Debe ser difícil elegir entre un nuevo amor que promete mucho y un ex tan estúpido pero jodidamente atractivo —me guiña divertido.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfikce𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...