Estoy sentada en esta silla, atada, golpeada e indefensa. La oscuridad me rodea y el miedo me consume por completo. Siento que estoy en un abismo sin fondo, sin esperanza de escape. La mirada de Carter padarado frente a mi me hace sentir un terror que nunca había sentido antes. Su sonrisa es cruel y sadista, yo estoy totalmente vulnerable, expuesta a su merced.
—Carter, por favor... —imploro con mi cuerpo caído hacía un costado —llévame a un hospital, deja que un médico vea a mi bebé y haré lo que quieras.
—¿Lo que yo quiera? —le da una pitada a su cigarro, reposado contra la pared me escanea.
—Lo que quieras.
—¿Matarias a Kaulitz si te doy un arma y la orden de disparar?
—Carter por Dios, no estoy bromeando, siento que algo está mal con mi bebé —el llanto es tan insoportable que termino gritando con el rostro lleno de lágrimas, estoy desesperada.
—Es un Kaulitz, créeme te estoy haciendo un favor —resopla entre risas —. Cuando todo esto termine nos iremos juntos y te daré un hijo con sangre Turner, seremos felices Hall. Sólo aguarda un poco más.
—¡Estás demente, hijo de puta!
No puedo contener el dolor que me consume. Mi vientre late en un ardor insoportable, como si estuviera en llamas. La golpiza que me propinó Carter ha dejado mi cuerpo destrozado, pero es mi alma la que está más dañada, el terror que siento es inmenso. No solo por mi vida, sino por la de mi hijo. Mi pequeño, inocente y vulnerable Alien que no tiene culpa de nada.
¿Qué futuro le espera si yo no estoy aquí para protegerlo? ¿Qué pasará con él si yo...
No puedo siquiera pensar en esa posibilidad, el miedo me ahoga, me sofoca, siento que estoy perdiendo la razón, que estoy siendo consumida por la desesperación. El dolor emocional me está matando, siento como si estuviera muriendo por dentro, como si mi corazón estuviera siendo desgarrado en pedazos. No quiero vivir sin mi hijo, no puedo imaginar un sólo día sin sentir que está dentro de mi vientre. No quiero vivir sin la esperanza de un futuro mejor.
Pero es precisamente esa esperanza la que se está desvaneciendo.
Carter me ha quitado todo. Me ha quitado mi dignidad, mi autoestima, mi felicidad. Me ha quitado la posibilidad de vivir una vida plena, llena de amor y risas. Me ha dejado solo dolor, sufrimiento y miedo.
No sé cómo seguir adelante.
No sé cómo encontrar la fuerza para seguir luchando. Todo lo que quiero es cerrar los ojos y dejar que el dolor se lleve mi alma. Pero entonces, pienso en mi bebé, en su pequeño corazón latiendo dentro de mí, porque si, estoy aferrada a la idea de que esta vivo a pesar de los golpes que he recibido. Recuerdo cuándo escuchamos su corazón latir por primera vez, tan fuerte y tranquilo, sé que no puedo rendirme.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfic𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...