༺†- Capítulo 38 -†༻

58 9 6
                                    

—Lo siento mucho, Hailey Baby —Gustav me envuelve en un fuerte abrazo tras entrar en la sala donde estamos velando el cuerpo de Molly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lo siento mucho, Hailey Baby —Gustav me envuelve en un fuerte abrazo tras entrar en la sala donde estamos velando el cuerpo de Molly.

No hay muchas personas aquí a decir verdad, sólo están los chicos, algunos clientes de la pastelería y solo dos familiares de ella. A pesar de haber sido una mujer maravillosa y llena de luz, Molly siempre fue de mantener su círculo social muy cerrado y exclusivo.

—Te traje café —Bill se acerca a mi con un pequeño vaso descartable entre sus manos.

—Gracias bebé —le sonrió apenas —¿Sabes algo de Tom?

—Intentamos llamarlo pero no responde.

Lo último que supe es que aparentemente fue a buscar tiempo y espacio con Exe, apenas vi esa fotografía decidí apagar mi teléfono al menos por ahora. No tengo fuerzas (ni ganas) para lidiar con estupideces, estoy despidiéndome de mi compañera de vida y quiero hacerlo con el respeto que merece la memoria de Molly, luego hablaré con Tom.

Tiene decisiones que tomar.

—¿Estás cansada? —Langford se sienta a mí lado en un pequeño sofá de dos cuerpos en la esquina de la sala.

—Si, estos días fueron una completa locura. Aún no comprendo como las cosas pueden dar un giro tan inesperado —confieso con lagrimas en los ojos —. Hace tiempo no tengo expectativas respecto a lo que pueda suceder, pero creí que este año sería al menos tranquilo.

—Vendrán tiempos mejores, babe.

—No encuentro consuelo en esas palabras —me río secamente —, estoy cansada de todo esto. Todo el mundo me dice que debo ser fuerte y no caer, aunque tengan que arrodillarse para hablarle a mis pedazos destrozados en el suelo.

La sala se mantiene en silencio mientras el velorio avanza, nos quedan dos horas para despedirnos de Molly y luego vendrán los forenses del departamento policial a buscar el cuerpo. Ni siquiera podré darle un entierro digno, quieren abrir una investigación para lograr que mi madre no salga de prisión por el resto de sus días. Solo me dieron la opción de incinerar sus restos y eso es lo que haré.

—Me fui unos días y tu vida se convirtió en un infierno, lamento haberte dejado sola.

—Te dije que no debía ir al lago —le reprocho con cierto rencor, Eneas agacha su mirada sintiéndose dolido por mis palabras —. Lo siento, no quise...

—No, tienes razón. Fui un tonto por llevarte a las arrastras, debí escucharte —su mano acaricia mi mejilla e intenta darme un beso en los labios pero lo esquivo con rapidez —¿Estoy siendo imprudente?

—Tengo que confesarte algo.

No quiero más dramas, no quiero más problemas en mi vida al menos por un tiempo. Vivir una doble vida o engañar a Langford solo traerán más situaciones estresantes a mi día a día y me niego, no quiero pasar un embarazo entre lágrimas o lamentos. Mi bebé merece transitar su tiempo dentro de mi cuerpo en calma, no podría perdonarme jamás el hacerle algún tipo de daño.

By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora