TomQue pésima mañana estoy teniendo.
Aún tengo el puente de mi nariz hinchado por el puñetazo que me dio Hailey, no pude dormir en casi toda la noche por el dolor y la molestia que me causaba rozar la zona con mi almohada. Bill se fue temprano a casa de Gustav, dijo que lo ayudaría con algunas cosas de la casa así que aproveché para salir un poco de la cueva, aunque pasearme en público con la nariz como un tomate no fue una buena idea.
—Deberías ir a urgencias, eso está muy inflamado —sugiere la farmacéutica dándome mis calmantes —¿Qué te sucedió allí?
—Me golpeé con las escaleras.
—Bueno, al parecer una escalera muy cabreada. Ten hijo, hazme caso y ve a urgencias.
Asiento en silencio pagando por las medicinas, salgo de la farmacia cerrando mis ojos con fuerza ya que los rayos del sol me enceguece. Rápidamente me pongo mis lentes de sol caminando con cuidado por el sendero, hoy iré a buscar unos pastelillos y café a Sweet's Molly solo espero que el menú de hoy no incluya puñetazos.
—Buen día, Tom —saluda Georgina pasando junto a mi, rápidamente se vuelve en sí para escanearme de arriba a bajo confundido —¿Tom?
—Si tonto, soy yo.
—¿Qué haces aquí? Creí que ya te habían dado tu dosis de realidad.
—Qué gracioso eres, Listing. Pero no, sólo voy a la pastelería por un desayuno —me encojo de hombros.
Mi mejor amigo camina junto a mi con ambas manos en su bolsillo.
—Oye, lamento que Hailey te rechace. Creí que sería la primera en correr detrás de ti si te veía.
—Si, creí lo mismo pero estaba confundido, me confie demasiado. Supongo que tengo competencia y no me gusta para nada la idea —confieso resoplando molesto.
—¿Hablas de Eneas?
—¿De quién más? No entiendo que le ve de atractivo a "pinturitas", tiene expresión de estar oliendo mierda todo el tiempo. Yo soy más atractivo y simpático ¿Verdad?
—Que seas atractivo no te quita lo perro, supongo que eso te pone en desventaja —se encoje de hombros Georg.
—A veces me dan ganas de golpearte.
Ambos entramos a la pastelería donde trabaja Hailey, no hay mucha gente y varias mesas están libres. Detrás de la barra se encuentra Enemas que a penas me ve ya me lanza una mirada asesina, bufo rodando mis ojos y sentándome en un taburete frente a él.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfiction𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...