Tom
Bueno al menos logré que Hailey me abrace, este día lo voy a guardar en mi memoria para siempre. Como aquella vez que le regalé su collar con un dije en forma de patín de hielo, espero que aún lo conserve. Tras nuestra conversación ella volvió al trabajo y yo entré minutos después para buscar mis cosas, Georg se comió mi waffle.
-Lo siento, estaba delicioso y Hailey acostumbra hacerme maldades con la comida -sonríe con la boca llena.
-Qué asco eres.
-Pero me amas.
-Eso es cierto -los dos nos señalamos con ambos dedos índices y chasqueando nuestras lenguas.
-Gustav viene en camino con Emma y el gemelo bueno, dime ¿Quieres hacer algo? -el pelilargo suspira recostado sobre el frío mármol de la barra.
-Si, podemos esperar a que Hailey termine el turno e ir al parque todos juntos -me encojo de hombros, Enemas se encuentra limpiando una mesa y por poco lanza todo al suelo cuando oye mi propuesta.
-Si bueno... no creo que eso suceda hoy, Haihay tiene que estudiar para su exámen de ésta tarde.
-¿Entonces mañana? -insisto con mis cejas elevadas.
-Mañana tiene una cita -esas palabras se escapan de la boca de Georg quien palidece al instante.
Su mirada se pasea ansiosa entre el pinturitas, la cocina dónde está Hailey y yo. No hace falta ni que pregunte con quién tendrá esa cita, es más que obvio.
-No le digas que te dije -suplica asustado -. Miller me desintegrará los huesos por soplón.
-¿Le tienes tanto miedo? -me río.
-¡¿Qué te hace pensar que no me intimida un duende rabioso que te tacleó a ti y te rompió la nariz?!
-Tienes un buen punto.
Hailey aparece, trae en su mano una bandeja llena con porciones de distintos pasteles que acomoda en el mostrador de cristal junto a la barra. Parece estar hablando sola porque mueve su boca con cautela y asiente repentinas veces como si tratara de memorizar algo, supongo que tiene que ver con su exámen. Ella nos sonríe al pasar junto a nosotros para ir a atender una mesa con nuevos clientes.
-Háblame del fuckboy y Hailey -le pido a Georg.
-No diré nada.
-Georgina...
-Sólo voy a decir que se llevan bien, que tienen buena química y que si aprecias tu vida no andes de zorra rompe hogares.
Estaba por contestar su insulto con otro insulto pero Gustav, Emma y Bill entran en la pastelería. Mi hermano ya tiene varias bolsas de compras en sus manos al igual que la novia de Gustav, ella entra riéndose a carcajadas pero cuando me ve se queda sería.
No sé porqué tengo el presentimiento de que me volverá a golpear una chica.
Emma me escanea de arriba a bajo, caeraspea incómoda y rápidamente busca con su vista a Hailey, cuándo la encuentra abre grande sus ojos y Miller niega, es como si estuvieran teniendo una conversación en lenguaje de señas.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]
Fiksi Penggemar𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼, 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸𝓼. Después de cinco años separados, Hailey Miller y Tom Kaulitz vuelven a encontrar sus caminos. Tras finalizar sus estudios en Hamburgo, Tom regresa a Bakersfield jun...