༺†- Capítulo 33 -†༻

60 10 4
                                    

—Termino de secar estos platos y vamos a la estación de policías —se apresura Tom concentrado en su tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Termino de secar estos platos y vamos a la estación de policías —se apresura Tom concentrado en su tarea.

Me ayudó con la limpieza de la cocina y ya pasaron dos horas desde que iniciamos, aún no hay señales de Molly y creo que transcurrió el tiempo suficiente como para entrar en pánico.

—De acuerdo, voy por mis cosas.

Corro en busca de mi billetera, llaves y celular, antes de salir observo en la pantalla del último que tengo un mensaje de Langford, pero no lo voy a leer al menos por ahora. Tom llega a mi lado secándose las manos con su camisa.

—¿Lista bebé?

—Si, vamos —le sonrío sutilmente.

—Tranquila, todo va a estar bien ¿Si? —en un gesto de querer calmarme, mi novio, me acerca a él tomándome por la cintura y dejando pequeños besos en mis labios —. Te amo, hermosa.

—Y yo a ti.

—No lo digas así, suena a que es más por compromiso que por otra cosa —se ríe logrando sonrojarme.

—Te amo, bonito.

Tras algunos besos más nos dirigimos a la puerta para salir de casa, pronto anochecera y necesito de Bleach ponga a toda la policía en las calles de Bakersfield, tengo que encontrar a Molly como sea. Tiemblo de miedo al pensar qué quizá el estúpido de Carter tenga algo que ver con todo esto, sabía que no debía ir al maldito lago y dejar sola a Molly, fui una tonta al no insistir en quedarme.

—¿En qué piensas? —curiosea Tom.

—No quiero ni pensar en que esto puede ser obra de Carter —suspiro entrando al auto, mi novio se tensa notoriamente antes de cerrar la puerta del copiloto y dar toda la vuelta hasta el asiento del conductor —. Le dije a Langford que no debía ir al lago, no debí dejarla sola en casa.

—Esto no es tu culpa, bebé. Iremos con el alguacil y si es necesario haré que Simone mueva todas sus influencias para encontrar a Molly, todo estará bien ¿Si?

Asiento ante sus palabras y, antes de ponernos en marcha, Tom me da otro beso para tranquilizarme. Logra su objetivo porque a estas alturas reconozco que él es una puta droga adictiva para mi, no importa que carajos esté sucediendo al rededor, si Tom está conmigo no le tengo miedo a nada. Puede pararse el estúpido de Carter Turner enfrente de mi, apuntarme con un arma, disparar si quiere. Pero mientras Tom esté cerca no me temblará un solo cabello, porque eso es lo que significa él para mí.

No solo es el amor de mi vida, es mi fortaleza entera. Si él no está nada tiene sentido, las cosas que más me gustan me aburren, los días son solo días. Desde que Tom se fue viví vagando por este mundo sin sentido, teniendo en mi pecho un enorme agujero negro que no se llenaba jamás con nada, nada era suficiente. El cuerpo me dolía, las cosas más tontas me irritaban, nada me importaba lo suficiente hasta que volví a verlo. Cuándo después de tanto tiempo volví a sentir su aroma, cuando lo tuve en frente mío y supe que no era un sueño, cuando por fin después de tantos años, días, meses de agonía por su ausencia volví a besar sus labios sentí que jamás quería volver a alejarme de él.

By Your Side [#LID SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora