Extra #1 | Parte 1 "Embarazada"
Cosima Barone
Podía sentir los nervios trepar por cada parte de mi cuerpo. Incluso creía que iba a vomitar.
Me había realizado algunos estudios de protocolo, la psicóloga los programaba para saber cómo estaba funcionando mi organismo con la medicación.
Nunca habíamos tenido ningún problema de momento, pero siempre era mejor estar seguras de ello. Aunque, esta vez, estaba segura de algo más.
El análisis de sangre había mostrado que estaba embarazada.
— ¿Estás bien, querida? — me sonrió Meredith, mi psicóloga — Sé que esto podría alterarte, podríamos hablar un poco sobre...
— Estoy embarazada — susurré, sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas — Embarazada.
— Lo estás, sí.
Mis manos inmediatamente se posaron sobre mi abdomen, que claramente seguía completamente plano, pero que pronto comenzaría a abultarse. Un sólo pensamiento surgió desde lo más profundo de mi consiente.
Mi propia familia.
No quería sonar egoísta. Corinna y Carissa siempre habían sido mi única familia, y lo seguirían siendo siempre, sólo que ahora, de alguna manera, tenía a muchísimas personas junto a mí, como los gemelos, o mis sobrinos. Pero, de alguna manera, no se sentían completamente míos.
Pero ahora, este bebé, esto es mío.
— Lo siento — me levanté abruptamente de la silla — Pero, debo decirle esto a Sergey, no puedo esperar, yo...
— Vete, querida — me sonrió — Programaremos una reunión luego.
Asentí, corriendo prácticamente fuera del consultorio, saltando dentro de la camioneta de Dieth, quien esperaba por mí.
— Necesito que me lleves al palacio.
Dieth asintió, con la curiosidad reflejada en sus ojos mientras conducía hacia el palacio, donde sabía que Sergey estaba terminando de realizar algunas de sus... actividades.
✾
— ¿Mariposa?
Mi novio, completamente lleno de sangre, mientras la mujer que había intentado matarlo hacía frente a él, suplicando por una piedad que nunca tendría.
Chillé sin poder evitarlo, saltando a sus brazos que me atraparon en el aire sin dudarlo, escondiendo su rostro en mi cuello mientras me apretaba contra sí.
— Creí que no vendrías — susurró, separándose finalmente de mí — Dijiste que tenías cita de control con...
— Lo tenía — susurré, cortándolo — Es solo que yo... no podía esperar, necesitaba que supieras que... bueno, que nosotros...
— Mariposa — sonrió, divertido — Respira un poco, tienes toda mi atención.
— Estoy embarazada.
Su rostro entero se contrajo, sus ojos observándome fijamente como si necesita comprobar lo verídico de mis palabras en mir irises, que rápidamente comenzaban a nublarse de lágrimas de nuevo.
— ¿Embarazada? — susurró, atónito, llevando sus manos ensangrentadas sobre mi vientre.
— Embarazada.
Chillé cuando volvió a levantarme en el aire, haciéndome girar mientras apretaba su agarre en mi cuerpo. No dijo nada más, no hizo falta tampoco, no cuando su boca buscó la mía, envolviéndome en ese hilo que sólo él sabía cómo hacerlo.
YOU ARE READING
Big Blind
Teen FictionLibro 3.5 | Spin-off de la Trilogía Amores Letales Cosima Barone ha sido la princesa consentida de la mafia toda su vida, más aún desde que una de sus hermanas mayores tomó el liderato de la Camorra, seguida de su increíble participación en la mafia...